Black Friday o “viernes negro” es una tradición que nos viene de Estados Unidos, donde el último viernes de noviembre (y siguiente al Día de Acción de Gracias) se inaugura la temporada de compras navideñas. Sendos descuentos y ofertas en tiendas, fundamentalmente online, cosechan un gran éxito de ventas, también en España. Veamos algunas de las tiendas que se han adelantado al Black Friday, y ya nos están ofreciendo rebajas muy apetecibles.

Amazon se prepara para el Black Friday con ofertas hasta el 20 de noviembre

Del 14 al 20 de este mes, Amazon ha colocado determinados productos a unos precios muy buenos. Es el caso de la Phillips Lumea Comfort para la depilación con luz pulsada, que antes costaba más de 200 euros y ahora, 141 euros.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Clarins celebra el Black Friday del 7 al 24 de noviembre

La firma de cosmética, por el momento, nos adelanta una oferta… Ya veremos si, durante el último fin de semana de noviembre, también fija descuentos y ofertas. Se trata de envío gratuito y cuatro productos de talla de viaje, junto a un neceser de regalo, con la compra de uno o varios productos cuyo importe ascienda a 60 euros. Podéis consultar esta y otras promociones de Clarins para el mes de noviembre a través de su página web.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Fnac apuesta por las ofertas en cine y series

Y es que la que, antaño, haya sido una tienda popular por su venta de electrónica y libros, en estos momentos apuesta por las películas y las series de televisión. Por eso, ahora mismo encontramos con un 70% de descuento DVDs de cine y ficciones televisivas.

En el siguiente enlace, podéis ojear estas y otras ofertas de Fnac durante estos días.

Toys R us prepara la navidad de los niños con un 10% de descuento

Justo a lo largo del día de ayer, 14 de noviembre, y hoy, 15 del mismo, la tienda online de Toys R us ofrece un descuento del 10% , además de envíos por solo 1 euro (“sin mínimo de compra”, en palabras de la propia página web).

Además, desde el 27 de octubre, y hasta el 18 de noviembre, tenéis más ofertas en Toys R us.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.