En este verano viene con predicción de muy caluroso en España. El bikini y traje de baño espera compradoras. Si tienes que renovar tu vestuario para la playa, te contamos las tendencias básicas en el siguiente artículo. Algunas modas de baño se mantienen, como el bikini de neopreno, aunque te avanzamos que la tendencia que más está gustando esta temporada en el traje de baño mujer o en el bikini son las líneas deportivas.

Bikini parte de arriba multicolor.

Bikini parte de arriba multicolor. Zalando

El traje de baño y bikini también son objetivos de las firmas de moda. Las tendencias de cada verano son marcadas por las firmas especializadas en baño y por las grandes casas dedicadas al complemento y lencería de mujer. Tendencias que luego la industria textil del pret a porter comercializa por todo el mundo, con la idea de que esté al alcance de todas las mujeres. Una opción de contar con todas las marcas y últimas tendencias es comprando en Zalando España, aprovechando sus ofertas online.

Baño con línea deportiva para temporada 2016

Bikinis con línea deportiva para Verano 2016. Cortesía de Fashionising

Bikinis y trajes baño Calvin Klein temporada Verano 2016 en Zalando

Nuestra recomendación de esta firma se basa en la tendencia de colores vivos, que recuerdan a las prendas deportivas, como este bikini de corte tan característico de Calvin Klein que ha llamado Samba Orange. Lo hay también en azul

Calvin Klein en Zalando

Bikinis Orange Samba, de Calvin Klein en Zalando

Las que opten por una línea más clásica de Calvin Klein, con la parte de arriba en forma de “camiseta corta” de tirantes, cuentan en Zalando España con varios modelos de la firma con interesantes descuentos. Pincha en este enlace.

Bikinis y trajes de baño Roxy temporada Verano 2016 en Zalando

De esta marca que tiene gran aceptación entre las más jóvenes encontramos varias propuestas en Zalando. La que más nos gusta es la que mantiene una tendencia del verano pasado y que sigue siendo muy del gusto de todas vosotras: el estampado natural o de estilo étnico. Puedes ver los modelos de Roxy de Zalando en este enlace.

En Zalando. Bikini estampado

Roxy. Bikini Coal. En Zalando

Bikinis y trajes de baño Speedo verano 2016 en Zalando

La firma deportiva por excelencia está de enhorabuena este año, puesto que las tendencias en traje de baño mujer y en la prenda más usada, el bikini, están en buscar líneas más cómodas y deportivas, sin perder el encanto y sensualidad de estas prendas. Un ejemplo lo podemos ver en el catálogo de Zalando España y sus ofertas de la marca Speedo.

Speedo en Zalando

Propuesta Speedo en Zalando. Bikinis y trajes baño mujer Speedo

Bikinis y trajes de baño Twintip temporada Verano 2016 en Zalando

Una marca muy innovadora, en Twintip encontraremos su línea “Performance” que hace propuestas basadas en nuevos diseñadores, que se salen de las líneas pret a porter o que las vuelven a interpretar dejando su sello personal. En Zalando puedes conocer varias líneas de modelo de esta firma, Twintip. Accede en este enlace

Twintip Performance Bikini - blue

BikinisTwintip. En Zalando Performance
Bikini – blue

Bikinis y trajes de baño Venice Beach temporada Verano 2016 en Zalando

Sin duda una de las firmas de baño mujer más frescas y joviales. Sus líneas venecianas inconfundibles las puedes encontrar en la web Zalando, sin gastos de envío y con devolución garantizada si no quedas satisfecha. Puedes adquirir el modelo propuesto en este enlace.

En Zalando. Venice Beach Bikini

Venice Beach
Bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.