El bikini también es objetivo de las firmas de moda. Las tendencias de cada verano son marcadas por las grandes casas dedicadas al complemento y lencería de mujer, que luego la industria textil del pret a porter comercializa por todo el mundo al alcance de los bolsillos de todas las mujeres.

Bikini verano 2015

Una firma en el top ten de la moda íntima es la que suele inspirar a los fabricantes pret a porter. Nos referimos a Victoria´s Secret que este verano 2015 apuesta por una línea de bikinis de punto, algo que parece poco funcional, pero que ya ha sido imitado por otras firmas y se puede ver ya como novedad en esta temporada primavera-verano 2015.

Bikinis y bañadores de Neopreno, moda baño verano 2015 

Sí, han leído bien. Bikinis de neopreno será la más “extravagante” novedad para este verano 2015, que comienza en algo más de un mes en el hemisferio norte. Estamos más habituados a ver esta tela en trajes para hacer surf o bucear, será la primera vez que este tipo de tejido se pone de moda en los bikinis. Los diseños son de colores vivos como el naranja, el azul o el rosa, contrastados por un borde negro que resalta al neopreno.

Parte de arriba, neopreno rosa

Bikini imitación neopreno

Bikini Neopreno

Bikini Neopreno

Bikinis de VICTORIA’S SECRET, moda baño verano 2015

Con la misma claridad y rotundidad de la exaltación femenina empleada en su línea de ropa interior, VICTORIA’S SECRET, apuesta por mantener la línea sexy que le caracteriza, aunque la oferta de bikini y bañador con asimetrías deportivas también sigue en primera fila en las propuestas de esta firma estadounidense.

Como novedad más destacada estaría el mencionado bikini de neopreno y el de punto o, en realidad, el conjunto que, con un aire retro, asemeja una tela hecha con “ganchillo”.

Vktech® Trajes de Baño con Almohadilla de Levantar Bikini Bañador con Cadena

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bikinis de H&M, moda baño verano 2015 

Otra de las firmas de moda que dedica suma atención al bikini. Esta casa, además, se caracteriza por tener . Existe toda una línea de baño mujer que no supera los 15 euros media de precio. Su apuesta puede parecer más “clásica”, pero sigue las tendencias del año que son la estampación “étnica” y “floral”.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bikinis de Calvin Klein, moda baño verano 2015 

Sin duda la firma donde la mujer que apuesta por mayor sobriedad encontrará su bikini. La temporada de verano 2015 de esta famosa marca de ropa interior (comenzó siendo sólo masculina) sigue fiel a su estilo elegante pero que huye de las estampaciones. La única concesión es un diseño que imita el tejido de “ganchillo”.

Bikinis de El Corte Inglés, moda baño verano 2015 

Lo bueno que tiene decidirse por hacer las compras de moda de baño mujer para este verano 2015 en estos grandes almacenes es que encontrará las mejores firmas y las seleccionadas en exclusiva por su departamento de moda sin tener que andar mucho. Siempre la sección de Mujer cuenta con una amplia oferta de bikinis que se incrementa en temporada.

Banana Moon Yabo Hookipa Bikini para Mujer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Además, otra gran ventaja es que El Corte Inglés recoge las dos tendencias del año: “étnica” y “floral”, con las apuestas también por el tejido de “punto”; ofreciendo todas las líneas y propuestas que sobre esas modas-tendencias han trabajado las firmas en sus bikinis de temporada.

Bikinis de "punto"

Bikinis de “punto”

Bikinis y bañadores de Speedo, moda baño verano 2015 

La conocida marca especializada en deportes acuáticos, tiene en su línea de bikini y bañador de mujer este año una sorprendente apuesta por la estampación más colorida y llamativa, ahondando en la tendencia florida y étnica. La ventaja de comprar en esta firma es la de encontrar bikinis de corte deportivo, que caen mejor en los cuerpos con tallas grandes.

Speedo arrowbeat bikini Mono Alov 2 Pce Mleg AF Azul marino y rojo Talla:38

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bikinis y bañadores Tallas Grandes de LaRedoute, moda baño verano 2015 

No existen complejos en la moda de baño, las mujeres con tallas más grandes han sido objetivo de muchas firmas y algunas, como La Redoute , llevan años ofreciendo diseños en tallas por encima de la media. En las líneas propuestas este año se encontrarán también las tendencias de estampaciones retro y étnicas para acudir este verano a las playas españolas.

Desigual Codelic, Bikini para Mujer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bikinis Verano 2015

Bikinis Verano 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.