Os presento los biberones anticólicos Twistshake, libres de BPA, coloridos, divertidos, diseñados por padres, fáciles de limpiar, agarrar y usar. Te explico a continuación sus grandes prestaciones y ventajas
Después de probar un sinfín de marcas, buscábamos un biberón que creciera con nuestro hijo y se adaptara a sus necesidades, después de una exhaustiva búsqueda encontramos los biberones anticólicos Twistshake.
Nos llamó mucho la atención su gran variedad de colores, todos muy divertidos y diferentes de lo que estábamos acostumbrados a ver en otras marcas de biberones. En primer lugar llaman la atención visualmente, no solo por su colorido, también por su diseño. En segundo lugar son anticólicos y tranquiliza que estén libres de BPA. ¿Quieres conocer más acerca de estos biberones tan prácticos de usar?. Quédate a leer sus prestaciones y ventajas.
Prestaciones y ventajas de los biberones anticólicos Twistshake
Una de sus mejores ventajas es que te vienen con un compartimento/dosificador/tarrito para la leche o los cereales en polvo. Los puedes combinar y encajar entre ellos lo que te permite un transporte más fácil. La tapa viene enroscada en la propia tapa del biberón, para en caso de no utilizarla o necesitarla más adelante tengas fácil acceso a ella. Otra ventaja es la red de mezcla que ayuda a que no se formen grumos, lo que reduce el riesgo de obstrucción. Permite también introducir, por ejemplo, trozos de fruta para mezclar con el agua (manzana, moras…) ¡A nuestro hijo le encanta!
Otra de sus prestaciones más ventajosas es su sistema TwistFlow (innovación exclusiva de la marca). Garantiza un flujo uniforme para prevenir cólicos del lactante e interrupciones en el propio flujo del biberón. La punta del biberón trae una ligera curva que lo ventila y evita la formación de vacío, garantiza flujo uniforme y continuo. El biberón anticólicos Twistshake puede usarse en combinación con la lactancia materna regular.
El cuello ancho del biberón Twistshake permite una limpieza fácil y en profundidad. También permite rellenarlo de manera sencilla. Su diseño ergonómico de fácil agarre facilita que el niño lo maneje. Es de plástico sólido y retiene el calor, no produce quemaduras.
Son aptos para su uso en lavavajillas, congelador y horno microondas, aguanta hasta 100º de temperatura. Está fabricado con plástico PP (polipropileno de máxima calidad) y la tetina, que viene incluída, está hecha de silicona. Materiales totalmente libres de BPA (bisfenol A) lo que ayuda a nuestra tranquilidad.
Puedes usar varios tamaños de tetina y de biberón ( 330ml, 260ml, 180ml) según las necesidades de tu hijo. También hay más tipos de biberones, recipientes e incluso chupetes y gran variedad de colores que podrás combinar como más te guste.
Dónde comprar los biberones anticólicos Twistshake al mejor precio
Hay varias plataformas digitales donde podrás adquirirlos. La principal es desde su propia página web (disponible solo en inglés). A España envían desde Alemania y tardan entre 2-4 días laborables. Personalmente nuestra mejor opción es hacerlo a través de la plataforma Amazon España, pueden enviártelo gratis en un día por un precio de unos 9€. Si buscas un biberón anticólicos con las mejores prestaciones del mercado, diferente, divertido y apto para todas las etapas de tu hijo, no dudes en elegir biberones Twistshake. A nosotros nos han encantado y a nuestro hijo más.
Algunos otros productos de la marca Twistshake
Te pongo algún ejemplo de los otros muchos productos que dispone Twistshake por si alguno se adapta mejor a tus necesidades. En Amazon España los encontrarás fácilmente y al mejor precio. Próximamente ampliaré información detallada sobre estos artículos. ¡Gracias por leer!