Bebe cambia de piel: nuevo disco y concierto a la vista

El 9 de octubre Bebe lanzó su nuevo disco, Cambio de Piel. Después de cuatro años de silencio, la cantante extremeña nos presenta su trabajo más maduro.

Su nuevo disco ya está a la venta

Bebe ha sido madre, y después de casi cuatro años sin sacar un disco afirma que ha evolucionado. Su nuevo trabajo refleja esta evolución, con temas sobrios, auténticos y desgarradores que han dejado atrás la tristeza y la “rabia” de trabajos anteriores como Pafuera telarañas.

Te voy a comer los dientes
Te voy a comer la nariz
Te voy a comer las manitas
Te voy comer toda entera a ti
Te quiero más que a una sandía
Te quiero más que a una sombrilla
Te quiero más que a mi vida
Mi vida, mi vida

(De Más que a mi vida)

Según afirma en esta entrevista con la revista Shangay, su meta es llegar a ser una dama de la canción. Si ya desde 2004 se metió a media España en el bolsillo con su tema “Malo”, parece ser que no le va a resultar muy difícil conseguir este puesto. Ya lo demostró en un precioso showcase de presentación a los medios de su nuevo disco en el Museo Lázaro Galdiano.

Cambio De Piel

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Con unas letras que enamoran, sinceras y sensuales,  y una producción impecable a cargo de Carlos Jean, que ya produjo sus dos primeros trabajos, este disco es una nueva joya musical que bebe de numerosos estilos musicales: música negra, cantautores mexicanos o Michael Bublé.

Dónde toca Bebe

Podremos ver a Bebe en directo el 14 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid y el 27 de noviembre en la sala Barts de Barcelona.

Por el momento solamente hay estas dos fechas confirmadas, así que si no te quieres perder a Bebe en directo, ¡no pierdas más tiempo y compra ya las entradas!

Vídeos del nuevo disco de Bebe

Si siempre has sido fan de Bebe, este nuevo trabajo te va a gustar. Sin haber dejado a un lado su estilo inconfundible, sincero, cercano y de alguna manera entrañable, vuelve con nuevas energías para volver a quedarse en nuestros corazones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.