Gama de básculas de baño de Bosch, con y sin medición de la masa ósea, porcentaje de líquidos e IMC

¿Las básculas de baño te dan grima? ¿Porque a veces son portadoras de malas noticias? En cualquier caso, siempre se necesita tener una. Analizamos la gama de básculas de baño de Bosch, una de las marcas más reconocidas en el terreno de estos pequeños electrodomésticos digitales.

Modelo de diseño

Básculas de baño de Bosch.

¿Por qué comprar una báscula digital? La explicación resulta bastante sencilla: porque resulta mucho más fácil de leer. En este tipo de modelos, aparece un número a buen tamaño que indica el peso de la persona, lo que evita tener que estar estudiando en qué pequeña rayita ha quedado la aguja, como ocurría con los modelos tradicionales. Tienen otras ventajas, como la medición de la masa ósea, entre otras.

Sobresalen los modelos fabricados por Bosch, solvente compañía especializada en electrodomésticos, que triunfa también en otros terrenos, como las lavadoras, lavavajillas, planchas y centros de planchado. Analizamos las diferentes ofertas de esta compañía.

Se aconseja no regalarlas por Navidad, porque puede resultar ofensivo, salvo en el caso de personas de mucha confianza. Si alguien desea adquirir online cualquier modelo de los que aparecen en este artículo, recomendamos Amazon, por calidad y rapidez. Se puede efectuar la compra pinchando en los enlaces.

Los mejores modelos de la gama de balanzas de Bosch

Analizamos los 5 modelos de básculas digitales más recomendables de esta empresa, entre todos los disponibles hoy en día en el mercado.

Bosch PPW3303 Axxence Slim Line – Báscula de baño electrónica, diseño de bambú, color blanco. La ideal para quienes busquen una con un destacado diseño. Resulta lo suficientemente precisa y fácil de usar, además de que cuenta con una pantalla del tamaño adecuado (30 x 30 mm). Se trata de uno de los modelos más recientes fabricados por la casa.

Bosch PPW3320, Azul, Plata, 300 x 300 x 21 mm, Litio-Ion, Vidrio. Entre la gama de básculas de baño de Bosch, destaca por su sencillez y exactitud. Perfecta para quienes quieran controlar sus kilos, peor no necesiten nada más. Tampoco deja nada que desear a nivel estético.

Báscula de Baño con memoria PPW2360. Calcula la masa ósea, porcentaje de líquidos e IMC. Cuenta con reconocimiento automático del usuario, que funciona con un máximo de 10 personas. Con este aparato, cualquier usuario puede analizar muy bien su peso, porque muestra los datos en una escala comparativa, lo que permite interpretarlos mejor, así como la tendencia de los resultados. Tiene buen precio, pero juega en su contra que su precisión resulta demasiado discutible.

Bosch Báscula de Baño con memoria PPW2360

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Hangsun Báscula de baño analizadora digital HS100 Báscula de análisis corporal electrónica por segmentos. Uno de los más apreciados por su Gran pantalla de LCD (70X 30mm) que dispone de retroiluminación, por lo que el peso y el resto de datos resultan muy sencillos de leer. Buena relacion calidad-precio.

Bosch PPW2250, Plata, 55 x 340 x 330 mm, Litio-Ion. Báscula de baño de avanzada tecnología, tan simple como exacta con el peso. Como los otros modelos de la compañía, entra por los ojos, así que no hace falta esconderlo por si vienen visitas. Merece la pena, aunque quizás resulte un poco caro para las prestaciones que ofrece.

Bosch PPW2250, Plata, 55 x 340 x 330 mm, Litio-Ion - Báscula de baño

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.