Moda trajes de baño niños para el verano. Bañadores para niñ@s

Si alguien disfruta más del verano, estos son los niños. Los más pequeños de la casa se pasan la mayor parte del tiempo en bañador. El agua del mar y de las piscinas serán el juguete preferido de las vacaciones estivales. La moda infantil en baño también ofrece cada verano tendencias para que los peques vayan en sus vacaciones guapos y divertidos.

Se puede pensar que las tendencias en moda infantil de baño siguen, en cierta forma, las propuestas que para cada género se ofrecen en bañadores para hombres y bikinis para las mujeres; pero no es así, la suerte con los niños es que se puede “jugar” más con los diseños y la oferta es mucha y variada.

Poncho Baño tuc tuc

Poncho Baño tuc tuc

Existen lugares, como las islas Canarias con un clima ideal para el turismo todo el año, donde los complementos y la moda de baño suponen toda una industria y los diseñadores/diseñadoras canarios (grupo de firmas de Gran Canaria Moda Cálida) marcan tendencias ampliando las propuestas y saliendo de las líneas clásicas que se puedan encontrar en grandes almacenes. Lo podremos ver en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida a partir del próximo 18 de junio.

Bikini niña de ohsoleil.com

Bikini niña de ohsoleil.com

Baño niños 2015, propuesta de la firma canaria Oh! Soleil

Una propuesta fresca y colorida basada en la combinación bicolor, los colores por parejas tanto en el bañador de niño o el bikini o bañador de niña. Lila y blanco, turquesa y violeta, azules o marinos y rojos o granates, los caquis y fresa o rosas pálidos. Respetando la combinación bicolor la firma canaria siempre es fiel al estampado florido y al cachemir, rasgos que identifican a la firma. Luego, la propuesta de este verano 2015 incluye las líneas marineras, los cuadros vichy y los motivos tricot que también encontramos en las tendencias de baño adultos 2015.

Bañadores infantiles. Propuesta de 'Elena Rubio'

La propuesta de ‘Elena Rubio’ en bañadores infantiles

Bañadores niños 2015, propuesta de la diseñadora canaria Elena Rubio

Es una firma la de Elena Rubio que propone diseños consecuentes con las tendencias de sus propuestas para primavera-verano 2015 en vestidos, shorts, polos o camisetas; líneas de colores vivos de las gamas marino, rosas, naranjas y verdes. Sus diseños se pueden encontrar inspirando muchas de las propuestas que encontramos en las cadenas de ropa Prêt-à-porter.

Sanetta 430232 - Bañador para niñas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Baño niños 2015, propuesta de los fabricantes Made in Spain: erreqerre

La colección de estos diseñadores y distribuidores cien por cien españoles, erreqerre, es toda una oda al estampado floral o punteado. La oportunidad de comprar on-line y sin cobrar el envío es todo un acierto de esta joven firma de moda española.

Playshoes UV Protection Nappy Shark Bañador Unisex - Bebé

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Moda infantil baño 2015 propuesta de la cadena Gocco

Especialistas en bebés y niños, esta firma madrileña se sitúa en los primeros puestos del ranking en moda infantil. Su propuesta es muy variada, tanto que no deja una línea sin tocar: estampados de lunares, flores, motivos marinos de anclas y nudos, rayas marineras, combinación pareja de colores vivos… Es una firma que se encuentra en sus tiendas propias o en grandes almacenes como El Corte Inglés.

Desigual Bikini_guinardó Bañador para Niñas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bañadores infantil para el verano 2015, propuesta de tuc tuc

Es otra firma de moda especializada en infantil y que usa la venta on-line como principal línea de negocio. Tuc tuc tendrá propuestas para los más diminutos de la casa, los bebés, y ofrecerá en su tienda online, a precios competitivos, su habitual propuesta colorida y de fantasía, con motivos imaginarios en los estampados de personajes divertidos, algo que hace las delicias de los más “peques”.

Baño Bebe tuc tuc

Baño Bebe tuc tuc

 

Sanetta Bañador para Niños

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Baño niños y niñas para el verano 2015 de la cadena DECATHLON

Por último, creemos que no puede faltar la propuesta para este verano 2015 en baño infantil de la firma especializada en deportes, DECATHLON, porque su oferta es variada y muy ajustada en precio. Eso sí, no espere encontrar por esos precios tan competitivos mucha variedad de diseños o fantasiosos modelos llenos de color y estampaciones. Además de su lógica línea deportiva, para que los más pequeños de la casa practiquen los deportes acuáticos, cuenta con modelos acordes con las tendencias de este verano, como los bikinis con volantes que se propone para las niñas.

Bikini con volantes en Decathlon

Bikini con volantes en Decathlon

Liquid Sport Slip Jonny Bañador, Niños

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.