Baño hombre, tendencias 2015

Este 13 de mayo de 2015 pasará a ser histórico por la ola de calor (37º) que adelantó el verano en más de un mes en toda España. Lucir bañador puede hacerse antes de comenzar la temporada veraniega y estas son las principales tendencias en los bañadores de hombre 2015. Moda baño hombre primavera-verano 2015.

Bañador bicolor de H&M

Bañador bicolor de H&M

 

Una marca con precios competitivos en moda de temporada como H&M apostará este año por conservar las líneas que tan buenas ventas proporciona a esta cadena low cost; es decir, bañadores tipo pantalón corto y monocolores, sin muchas concesiones a los estampados. Incluso, H&M mantiene el bañador “largo” que llega hasta las rodillas más propio de otras temporadas; así que no nos sirve para analizar las tendencias que se van a llevar este verano 2015 en moda hombre baño.

Quiksilver Everyday Bañador, Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bañadores hombre Verano 2015 de Massimo Dutti

Esta marca de hombre por excelencia nos va a ofrecer elegancia garantizada, sí o sí. Además lo hará aplicando su estilo reconocible a las tendencias marcadas por los diseñadores este año. Por de pronto comparten la tendencia floral de la moda baño mujer 2015; la verdad es que la estampación floreada en baño hombre queda muy correcta y elegante, si no eres de “muchas flores” quizás te lo pienses al ver los modelos de Massimo Dutti.

Bañador "Cuadro Vichy"

Bañador “Cuadro Vichy”

La apuesta por el “cuadro Vichy” quizás sea muy osada si no estás acostumbrado a ese tipo de estampado. Tiene el aire retro que es otra de las tendencias, pero no sé si entre los hombres esos cuadros tan de “mantel de picnic” trendrán muchos devotos.

Bañadores hombre Verano 2015 de Zara

La cadena española de uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega, ha sido la que más apuesta por las líneas retro, volver a un bañador más corto, tipo pantalón de deporte de los años 1980. Bueno, también las flores y la estampación punteada estará en su propuesta de moda baño hombre verano 2015. La ventaja de elegir Zara es la buena relación calidad precio y que seguro que irás a la moda, pues son muy respetuosos con las tendencias marcadas cada año.

Bañador de Zara

Bañador de Zara

En realidad la apuesta floral y los estampados de varios colores es una tendencia que más que nueva, se renueva cada año; la diferencia está en la gracia y estilo aportado en cada línea de diseño y Zara no suele defraudar.

!Solid - Bañador para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bañadores hombre Verano 2015 de Pull & Bear

Es la firma que suele acertar con sus modelos innovadores y agradar a los más jóvenes. El aire rebelde se mezcla con los diseños retro, pues el “calzón” corto tipo boxeador y más pegado al cuerpo también será propuesto por Pull & Bear esta temporada de baño hombre 2015.

Baño Pull&Bear

Baño Pull&Bear

La línea más acertada de esta firma con carácter joven es la que utiliza el estampado bicolor, con aire militar, en su propuesta de .

Quiksilver Letter Press VL E17 - Bañador para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bañadores hombre Verano 2015 de Topman

Buscar modelos de baño hombre de esta marca garantiza una oferta amplia y variada de todas las tendencias de este verano 2015. Esta firma resume todo lo que podremos ver esta temporada veraniega en los escaparates de las tiendas de calle o en las tiendas on line. Encontraremos esa línea marinera muy propia de Topman, pero además los motivos florales, los estampados bicolor (que en las tiendas low cost verás mucho este año), los bañadores lisos de colores apagados (pastel o flúor) y los de “fauna-flora”, un mestizaje de animales tropicales en vegetación frondosa.

Bañador fotografía de Topman

Bañador fotografía de Topman

 

Un diseño que distingue a estas marcas de otras es su apuesta siempre por el motivo fotográfico, usar una fotografía de una ciudad famosa o un paisaje conocido como estampado de sus bañadores.

Quiksilver Everyday AQYBS03148 - Bañador para hombre, Dark Shadow, 34

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Con respecto a los bañadores de mujer, los bikinis, una tendencia que se verá mucho en ellas no será así en el caso de la moda baño hombre verano 2015. Hablamos del estampado étnico, que no se dará tanto en el bañador de hombre. Pull & Bear sí que tiene algún modelo estilo étnico que no resulta demasiado “atrevido” y marcas especializadas como Speedo responden a las tendencias con sus habituales líneas. En resumen, a elegir bañador que el cuerpo pide ya baño.

Bañador liso tonos pastel

Bañador liso tonos pastel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.