Bañadores niño, tendencias para el verano 2016

Los más pequeños son los más agradecidos cuando llega el verano a la hora de aprovechar playas y piscinas. Sus bañadores esta temporada vienen cargados de colores muy vivos y de estampados fuertes, con un colorido brillante que estalla sobre las telas. Las propuestas de las principales firmas se pueden encontrar con mejores precios y sin costes de envío en varias tiendas de compra online que recomendamos en este artículo.

Este año el estampado líder será el que contenga motivos tropicales. En los animales destacarán los flamencos y los loros, también las habituales estrellas y caballitos de mar, así como el llamativo tiburón. Incluso, en las tendencias de las colecciones 2016 vemos una línea deportiva, como la de adultos, con modelos estilo swim trunks deportivos. Son bañadores de una pieza surferos para niños y niñas, con los colores predominantes del azul, verde aguamarina y el rosa.

Niños Moda Baño Verano 2016

Bañadores niño tendencias verano 2016

Veremos, también, estampado clásico, como el marinero y los inevitables estampados de flores o punteados, en su línea clásica. Como siempre, las niñas tienen más dónde elegir: bañadores, culetines, bikinis y hasta trikinis, a menudo con detalles de lazos y volantes, todos los tejidos con motivos multicolor. Los chicos, en cambio, tendrán que conformarse con el bañador pantalón corto más tradicional, aunque con las mismas líneas elegantes o de estampados a la moda de las tendencias temporada 2016.

A continuación os proponemos varios modelos que siguen esas tendencias generales del verano 2016 en las tiendas online de Zalando españa y Vertbaudet:

Bañadores niño tipo camiseta y de líneas deportivas en Zalando.es

Una opción que cada vez gusta y se usa más es la de llevar a al playa a los niños con camiseta-bañador o con los trajes que se se asemejan a los que llevan surferos, bañadores de cuerpo entero de neopreno, con pantalón y parte de arriba cortos. Encuentra en este enlace lo que buscas para tus peques.

Moda baño niño tipo camiseta

Bañador Billabong Camiseta de lycra/neopreno – white

 

Para las niñas puedes pensar en las camisetas anti Rayos UV. Son un complemento al bikini, para que puedan incluso bañarse con ella cuando el sol está en sus horas de más intensidad. Elegir en la tienda online de Vertbaudet con alguna oferta en estos modelos de camisetas de manga corta anti-UV niña.

 

Camiseta anti rayos UV

Camiseta baño niñas anti rayos UV

 

Bañadores niño/niña, bikinis tendencias verano 2016 en Zalando España

Los estampados tropicales o llamativos pueden ser fotografías serigrafiadas en los bañadores de niño, para chicos sobre todo. Escenas de una playa paradisíaca o motivos surferos y de otros deportes acuáticos con magníficas olas.

Bañador niño motivos fotos deportes acuáticos

De la firma GAP Bañador. Bañador niño motivos fotos deportes acuáticos

 

En el siguiente enlace de Zalando.es encuentra este modelo y similares, siguiendo las tendencias de moda infantil para temporada 2015-2016.

Bañador Niño tiburones estampado

Bañador niño con foto tiburones estampado

Las chicas más jóvenes en Zalando.es pueden emular a las mayores con una línea étnica con bikinis que imitan el tejido de punto. Encuentra modelos de la firma Sanetta Bikini en este enlace.

Bikini niña multicolor, gama azules

Bañador-Bikini niña marca Sanetta

 

 

Brunotti SANIMANDO - Bikini Niña - laguna

Baño Niña Brunotti SANIMANDO – Bikini – laguna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bañadores niño/niña, bikinis tendencias verano 2016 en Vertbaudet

Las niñas pueden encontrar en el catálogo de Vertbaudent los bikinis con el estampado floral o punteado. También los modelos de colores llamativos que cada temporada, con sus tendencias concretas (este año predominan colores fuertes de la gama azul y rosa), se proponen en las tiendas de moda infantil.

Los modelos de banda cruzada son los favoritos entre las peques de 9 a 12 años.

Bikini niña estampado de banda cruzada

Banda cruzada, bikini niña

Bikini estampado rosa ácido y cuentas fantasía

Bikini niña de estampado rosa ácido y cuentas fantasía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.