Bañadores hombre, tendencias verano 2016

Los bañadores de hombre parecen limitados cada verano a repetir modelos, colores oscuros y clásicos, líneas deportivas y una tendencia a recortar el “calzón” que llegó a ser tan largo en otras temporadas que parecían pantalones piratas, llegando casi a los tobillos. Esa tendencia parece ya descartada, pero este año tampoco encontraremos singulares tendencias para los bañadores de hombre. Quizás lo más “innovador” sea el convencido retorno a la opción del bañador-nadador (slip), el bañador deportivo de los años 60, pero con originales estampados.

Holas Beachwear Verano 2016

Bañador estilo años 60 de Holas

Parece que existe más de un reparo en nombrar la palabra slip en la moda de baño hombre. Ese tipo de “braga” masculina ha sufrido el recelo de los diseñadores y estilistas que han preferido en las últimas décadas “jugar” con el diseño del pantalón corto o hasta la rodilla. Como mucho se han permitido los modelos de bañador hombre tipo boxer. Pero este verano los fan de este tipo de bañador slip están de enhorabuena. Se abre la opción slip con varias marcas apostando por el estampado de motivos originales o la combinación de vivos colores, dejando atrás los bañadores-slips monocolores. En este artículo os comentamos las tendencias del verano en moda baño hombre más accesibles y asequibles a todos.

Bañadores hombre estilo slip y sus tendencias verano 2016

Una firma de diseñadores hombre para hombres; la línea Holas Beachwear fue creada por tres jóvenes diseñadores en Ibiza. Han entrado en el mercado rompiendo los esquemas del slip como algo desfasado y hortera. Marcar curvas en los hombres también es un derecho… ver la rompedora colección de Holas baño masculino en este enlace.

M&A TRAJE DE BAÑO BAÑADOR DE NATACIÓN PARA HOMBRE ROJO L

Amazon España: EUR 5,99

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 5,99

Bañadores hombre de Hilfiger Denim en la tienda online Zalando

En la web de compras Zalando puedes encontrar la línea de bañadores con aires marineros, una de las tendencias de este verano, de la firma de moda Hilfiger. Azules marinos, celestes, rayas marineras, anclas…todo ello en bañadores tipo pantalón corto de navegantes. Encuentra el tuyo en este enlace.

 

Bañador pantalón náutico.

Baño hombre, tipo pantalón náutico.

El bañador que llega casi hasta las rodillas también tiene hueco en las tendencias del verano 2016. Lo vemos en los bañadores hombre de las firmas Quiksilver y Billabong.

Tommy Hilfiger Hilfiger Woven Boxer-Bañador Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bañadores hombre tendencias verano 2016 de Billabong en la web de compras online Zalando

Encuentra en Zalando ofertas de las últimas tendencias en baño hombre en los modelos de talla larga, con estampados y motivos clásicos de elegantes líneas. El Billabong HABIT VICE es un ejemplo de esta línea tan elegante de baño hombre.

Bañadores Billabong, baño hombre HABIT VICE

Billabong, baño hombre línea HABIT VICE

Blend 20700798, Bañador para Hombre, Grün (Green Menthe 77188) X-Large

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Bañadores hombre tendencias verano 2016 de Quiksilver en la web de compras online Zalando

Los bañadores Quiksilver son conocidos por sus líneas deportivas y marineras. En la tienda online Zalando puedes encontrar propuestas a la última moda de esta marca tan reconocida en todas las temporadas de baño, tanto de hombre como de mujer y para los más peques de la casa. Encuentra tu modelo Quiksilver en este enlace de Zalando.

Quiksilver, bañadores de temporada 2016

Quiksilver, bañadores hombre temporada verano 2016-Zalando

 

Bañadores hombre verano 2016 de la firma Polo Ralph Lauren en la web de compras online Zalando

La reconocida firma de moda de Polo Ralph Lauren, especializada en Hombre, no se corta al seguir proponiendo el estampado floral y llamativo para sus modelos de baño de hombre este verano 2016. Desde estampados sobre colores sobrios, hasta los que se hacen en tonalidades “tropicales” más chillonas.

Ver los modelos de Ralph Lauren en este enlace.

 

Bañador Polo Ralph Lauren

Bañadores Polo Ralph Lauren

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.