Si quieres hacer un regalo original y práctico a los futuros papás esta Navidad o en su babyshower, ¡no puedes perderte este artículo! Analizamos Babicook, uno de los mejores robots de cocina para bebés.

Cuando nace un bebé, parece que el tiempo ¡desaparece! No se sabe bien cómo pero el tiempo libre se hace inexistente, por eso, cualquier porción de tiempo que podamos ahorrar ¡es más que bienvenida! Ya sea que estés investigando el robot de cocina Babycook como autoregalo o para regalar, te aseguro una cosa: ¡lo mejor que se puede regalar a unos nuevos papis es tiempo para pasar con el bebé!

Yo debo admitir que me resistí a los robots de cocina. De hecho, con mi hijo mayor utilicé olla para hervir y minipimer pero con el segundo, una amiga me prestó su procesador de alimentos para bebés Philips Avent y ¡estoy encantada! Es increíble cómo un artefacto puede ahorrar tanto tiempo…

Pero vayamos a lo nuestro: descubre el análisis punto por punto de Babycook y decide así tu compra.

Por qué comprar Beaba Babycook

Dónde comprar Babycook barato

Los mejores robots de cocina para bebés

La marca Beaba creó Babycook hace casi 20 años y desde ese momento, este procesador de alimentos para bebés ha pisado fuerte en el mercado. Después de casi dos décadas ayudando a tantas madres a nivel internacional, ¿crees que necesita más presentación este producto?

Su sistema multifunción permite cocinar al vapor los alimentos, conservando así todos sus nutrientes y su sabor, y triturarlos después. Pero eso no es todo, con Babycook podrás descongelar y calentar la comida de tu bebé.

Por supuesto, como es de esperar en artículos de esta calidad, el producto no contiene Bisfenol A de conformidad con las normativas vigenetes.

A nivel funcional, el robot de cocina viene completamente montado y listo para usar e incluye una jarra, una espátula, tapa antisalpicaduras y un libro de recetas para ayudarte en la diversificación alimentaria del peque.

Ahora bien, ¿sabías que existen diferentes Babycook? Claro que sí, puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Conozcámoslos…

Babycook Original, el robot de cocina Beaba más famoso

Babycook, el mejor robot de cocina

Babycook Original

Sin duda, Babycook Original es el bueque insignia de la marca. Su jarra de 800ml. permite preparar purés para bebés en cantidad como para un par de comidas en poquito tiempo, dependiendo claro de la comida que se esté cociendo (las patatas siempre tardan más que el calabacín en cocerse al vapor, por ejemplo).

Es necesario decir que si bien funciona de manera muy satisfactoria, puedes experimentar algunos problemas en el triturado si la cantidad de comida cocida es poca, quedando algunas porciones no del todo picadas. Sin embargo, esto es fácilmente solventable agregando un poco de agua o caldo o un trocito más de alimento.

¿El precio? Al momento de hacer este artículo, comparé los precios en las tiendas Farmacia Ahorro y Amazon, y en esta última tienda encontré el mejor precio. Antes de comprar ingresa en cada tienda online para conseguir el Babycook más barato.

Robot Comida Babycook Beaba

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Babycook Solo, robot de cocina de gran capacidad

Por qué comprar Babycook Solo

Babycook Solo, más capacidad

Babycook Solo tiene aún más capacidad que Babycook Original con una jarra de 1,1 l. para preparar toda clase de interesantes y sabrosos platos para el bebé. A pesar de su mayor capacidad, este robot de cocina mantiene un formato compacto que permite trasladarlo fácilmente en la cocina y manipularlo con una sola mano.

En cuanto a sus funcionalidades, al igual que su “hermano”, cuece al vapor, tritura, calienta y descongela. Viene acompañado por una espátula, una tapa antisalticaduras/filtro para batidos y un libro de recetas.

Su precio es levemente superior, rozando los 140€.

Béaba Babycook Solo - Robot de cocina, color azul pastel

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Babycook Dúo, el robot de cocina para ahorrar tiempo

Procesador de alimentos Babycook Beaba

Babycook Dúo, el robot de cocina doble capacidad

Babycook Dúo cuenta con dos grandes jarras de 1100 ml. que pueden funcionar de manera simultánea, ¡con diferente programación! Así, en una puedes hacer la comida salada mientras que en la otra haces el postre.

Incluso, si tienes dos pequeños de edades cercanas, puedes preparar dos menúes diferentes para ellos ¡en un único artefacto! ¿Qué te parecería preparar un puré en una jarra y en la otra hacer las verduras al vapor para el hermano mayor? Sin duda, Babycook Dúo es el robot de cocina perfecto para quienes necesiten ahorrar tiempo al máximo

¿Lo mejor? No sólo tiene sonido al terminar la cocción, al igual que los anteriores modelos, sino que también permite preparar una comida completa en 15 minutos y ¡lograr una textura a gusto (con trozos, tersa…)!

Incluye espátula, tapa antisalpicaduras/filtro para batidos (x2) y libro de recetas.

BEABA Baby cook - Robot de cocina Duo, color rosa

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

¿Te has decidido? Sin duda, Babycook puede ser un gran regalo para los futuros papis…

Béaba Bib Maxi Portion, 300 ml-, color aleatorio

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Beaba 912271 - Bolso Babycook (Gris topo)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Béaba 912268 - Arrocera para Babycook Solo/Duo, color gipsy

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £6.00

Amazon Estados Unidos: -

Descubre también nuestro análisis de los robots de cocina Chicco y Taurus.

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Rating de Usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Beaba
Producto
Babycook
Precio
EUR 110
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.