La Fundación Juegaterapia ha diseñado los Baby Pelones: los muñecos más bonitos del mundo, inspirados en los niños que luchan contra el cáncer. Un regalo solidario por sólo 11,95€, que se destinarán íntegramente a la Fundación.
Bajo el lema “la quimio jugando se pasa volando” y conscientes del beneficio del juego, la Fundación Juegaterapia trabaja desde 2010 para hacer más feliz la estancia de los niños hospitalizados con cáncer. Esta Navidad, regalando Baby Pelones, regalas un juguete solidario y colaboras con este bonito proyecto.
Los Baby Pelones surgen con la idea de ayudar a normalizar los cambios físicos derivados de la quimioterapia, reduciendo así el estigma social y promoviendo los valores de la solidaridad y la empatía entre los niños.
Fabricados en Alicante por la empresa juguetera Berjuan, hay siete modelos de Baby Pelones diferentes. Sus pañuelos han sido diseñados por rostros conocidos como El Hombre de Negro, Alejandro Sanz, Alba Carillo, Rossy de Palma, Amelia Bono y Vicky Martín Berrocal.
¿Dónde comprar los Baby Pelones?
Los Baby Pelones cuestan sólo 11,95€. El 100% de los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.