Los auriculares Sudio Regent son uno de los productos de alta gama de la marca sueca Sudio. Una empresa especializada en el diseño y fabricación artesanal de auriculares con sonido de estudio y diseño elegante. Los auriculares Regent son de lo más sofisticado en calidad y diseño y un producto ideal para quienes desean disfrutar de una experiencia de sonido de gran calidad, además de poder vestir un artículo de una estética de lo más atractiva. Descubre porqué regalar o comprar los auriculares Sudio Regent es una excelente opción.

Análisis de los auriculares Sudio Regent: elegancia y calidad en diseño y sonido

auriculares bluetooth sudio regentHemos tenido la oportunidad de probar los auriculares Bluetooh Sudio y la experiencia ha sido magnífica. Sudio cuida todos los detalles comenzando por su embalaje. Un estuche premium, de sofisticado diseño y en el que se destaca el nombre de la empresa. Sudio nos remite a uno de los grandes éxitos de Phil Collins, la vibrante canción “Sussudio”. Uno de los éxitos de los 90 que, por una curiosa anécdota con el cantante, terminó por dar nombre a la empresa y ser un homenaje a Collins.

La caja de los auriculares se abre de manera sencilla; un ligero tirón de la pequeña cinta de raso ubicada en la base de la caja del estuche es suficiente. Al abrirlo descubrimos los auriculares Bluetooth Sudio Regent y ciertamente, y tal como promete la marca, no podemos sino decir wow.

Auriculares bluetooth Sudio: un unpacking de lujo

Los auriculares de nuestra caja son el modelo en color blanco, realmente bonitos y muy sofisticados. La primera impresión es excelente, siendo más que evidente la gran calidad de sus acabados y la finura del diseño de todos sus detalles. La combinación de los colores blanco y dorado es de lo más glamurosa y está en línea con la filosofía de Sudio de hacer sus productos de manera artesanal siguiendo los estándares más altos y exigentes en calidad.

¿Qué incluyen los auriculares bluetooth Sudio Regent?

Dentro de la caja encontramos además un cable de audio, el cable de carga, un manual de usuario en 16 idiomas, una guía de inicio rápido y, como nota exclusiva, una tarjeta de garantía con un número de serie que certifica su exclusividad de producción limitada. La tarjeta asegura que los auriculares han sido sometidos al control de calidad de la empresa, siendo un producto premium en calidad y con un año de garantía desde el momento de la compra.

auriculares bluetooth sudio regent

Unpacking de los auriculares Bluetooth Sudio Regent

Si después de leer nuestro análisis, te decides a comprar los auriculares Bluetooth Sudio, puede beneficiarte de un descuento del 15% en tu adquisición gracias al código promocional que incluimos al final del artículo. ¡Consíguelos al mejor precio con Galakia!

Análisis de los auriculares bluetooth Sudio Regent: una estética única y sofisticada

auriculares bluetooth sudio regentSudio presenta estos los Regent como unos auriculares supraaurales inalámbricos compatibles con todo tipo de dispositivos Bluetooth. Una característica que ofrece una gran libertad de movimiento, además de ser muy ligeros y prácticos. Se pueden plegar y portar fácilmente gracias a las bisagras plegables con las que cuenta. La diadema y las almohadillas de los auriculares están forradas de cuero, en este caso blanco, siendo fáciles de ajustar y muy cómodas. El mando remoto está situado en la base del auricular derecho y dispone de 3 botones con micrófono.

La batería te da las 24 horas de libres de carga que promete y son realmente perfectos para lucir y lucirte en cualquier ocasión. Ten en cuenta que Sudio te ofrece, además de las carcasas de base (sencillas, pero ideales), cuatro modelos diferentes de carcasas para personalizar al máximo tus auriculares. Los auriculares Bluetooth Sudio Regent se presentan en color blanco y negro, muy elegantes los dos. Las carcasas también son de un diseño original simulando la superficie del mármol, en blanco y negro; o hojas en rosa y azul.

Auriculares bluetooth Sudio Regent: un sonido impecable

La experiencia de sonido es igualmente buena y satisfactoria. Los auriculares nos ofrecen un sonido profesional, muy definido y claro, presentando una excelente calibración de los tonos instrumentales. Es un tipo de auricular de diadema que dispensa una buena capacidad de aislamiento, no absoluta, pero sí lo suficiente como para atenuar bastante el sonido ambiente.

Características técnicas de los auriculares Bluetooth Regent

auriculares bluetooth sudio regentDispone de transductores de 50 mm mediante los que ofrece un magnífico rango dinámico y una excelente calidad de sonido. También cuenta con una impedancia, o resistencia al paso de la corriente eléctrica, menor a los 60 Ohm, concretamente de 47 Ohm, algo básico para evitar problemas de escasez de potencia.

En este caso, y al ser unos auriculares inalámbricos y llevar ya amplificadores incorporados, el nivel de resistencia no será un factor tan determinante, pero si nos garantiza que pueden ser utilizados tanto en equipos de amplificación débil, menos de 25 Ohm, como smartphones u otros dispositivos portátiles, como en equipos de audio de mayor amplificación. Según los especialistas, unos auriculares profesionales para DJs suelen fluctuar entre los 25 y los 70 ohmios, lo que sitúa a los auriculares Sudio Regent en un nivel alto de versatilidad.

Características básicas

  • Tipo: 50 mm Altavoz dinámico.
  • Sensibilidad: 105 dB SPL @ 1 kHz.
  • Resistencia: 47 Ohm @ 1kHz.
  • Frecuencia de respuesta: 18 Hz – 22 kHz.
  • Armazón: compuesto.
  • Acabado: mate y pulido.
  • Modelo: supra-auriculares, bluetooth versión 4.1.
  • Alcance inalámbrico: 10 metros.
  • Duración de la batería: 24 horas (activo), 20 días (reposo)

Sensibilidad

El siguiente aspecto a destacar es la sensibilidad, esto es, “la eficacia con la que un auricular convierte una señal eléctrica en una señal acústica”. Se mide en decibelios (dB) y suele estar habitualmente entre los 80 y los 125 dB. Los auriculares bluetootht Sudio Regent poseen una sensibilidad de 105 dB SOL @ 1kHz, ideal par utilizar con smartphones, reproductores de mp3 y tablets que, al tener salidas de baja potencia, requieren niveles de sensibilidad de al menos 90 dB. La utilización de auriculares de baja sensibilidad en dispositivos portátiles suele obligar a tener que subir el volumen demasiado, distorsionando la calidad de sonido y sometiendo al oído a demasiada presión sonora.

Los 105 dB de los Sudio Regent los sitúa en un rango ideal para usarlos tanto con equipos portátiles como con dispositivos reproductores de más calidad, siendo aptos para una amplia gama de potencias de salida. Lo importante es saber siempre mantener niveles de intensidad de sonidos que no afecten a nuestros oídos y permitan disfrutar de una calidad de sonido óptima.

Rango de frecuencias

El rango de respuesta de frecuencias de los auriculares Sudio Regent cubre entre los 18 Hz y los 22 Khz, esto es, cubre más que todo el rango audible por el oído humano. Los especialistas consideran que lo ideal para unos auriculares es oscilar entre los 20 Hz y los 20KHz. La amplia respuesta de frecuencia de los Sudios refleja el amplio rango de graves, medios y agudos que pueden reproducir sus transductores.

Conclusiones de la prueba de los auriculares Bluetooth Sudio

Estamos ante unos auriculares premium en diseño y calidad técnica. Muy versátiles por su fácil adaptación a distintos dispositivos reproductores de sonido, por su autonomía (24 horas de duración de la batería en activo), por ser muy sencillos e intuitivos de usar y por su ergonomía. Los hemos probado con un Sony Xperia Z5 y con un ordenador portátil con Windows 10, ofreciéndonos una óptima experiencia con todo tipo de música.
auriculares bluetooth sudio regent

La diferencia con los auriculares estándar es notable y nos ha permitido descubrir nuevos matices, voces más claras en canciones que habitualmente escuchamos con auriculares inalámbricos básicos y que nos parecían más planas al no poder aislar tan fácilmente cada instrumento.

Además, al contar con tecnología bluetooth 4.1, los auriculares Bluetooth Sudio Regent nos permiten una gran libertad de movimiento, disponiendo de un alcance inalámbrico de unos 10 metros . El hecho de poder manejarlos desde los 3 botones de control insertados en el propio auricular hace más fácil disfrutar de una experiencia de sonido de estudio en cualquier lugar donde estemos.

Como aspecto a mejorar sería incluir una guía de inicio y funcionamiento más amplia y con más explicaciones ya que, a pesar de que los auriculares son muy sencillos de usar y muy intuitivos, la guía es muy pequeña y con letra y dibujos de muy reducidas dimensiones.

Dónde comprar con descuento los auriculares bluetooth Sudio Regent

Los auriculares Bluetooth Sudio Regent ofrecen una interesante relación calidad y precio, con un precio de 129 euros a día de la publicación de este artículo. Un precio realmente muy atractivo si tenemos en cuenta todos los aspectos positivos destacables tanto en su diseño como en su calidad.

Hay que considerar además que no estamos ante unos auriculares estándar y que se ubican ya más cerca de unos auriculares profesionales, con el aliciente de su elegante diseño. Además, puedes comprarlos con descuento del 15% dirigiéndote a la web auriculares bluetooth Sudio e introduciendo el código galakia_r cuando vayas a efectuar la compra. ¡Aprovechas las promociones online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.