Ariana Grande es el nuevo fenómeno del pop internacional. Tras el lanzamiento de su álbum My Everything (2014), Ariana Grande se ha convertido en una de las voces jóvenes más alabadas por la crítica y una de las estrellas más populares y queridas entre el público adolescente de todo el mundo. Desgraciadamente, Ariana Grande ha visto ensombrecida su última gira de 2017 por la barbarie de un terrible atentado tras uno de sus conciertos en la ciudad inglesa de Manchester. Un cruel atentado que ha dejado 22 muertos y 59 heridos entre los asistentes al evento y que ha conmocionado al mundo entero.

 ¿Quién es Ariana Grande?

Ariana Grande es una de las nuevas estrellas del pop

Ariana Grande saltó a la fama como cantante en 2013 con el álbum Yours Truly, by Wikipedia

Ariana Grande es una de las jóvenes promesas del pop y una de las cantantes con más talento de los últimos años. Actriz y cantante, Ariana fue descubierta por  la cantante Gloria Estefan.

Seguro que has escuchado temas como Problem o Break free, los dos primeros sencillos del segundo álbum de Ariana Grande, titulado My Everything, y lanzado el 25 de agosto de 2014. Desde su estreno, Ariana ha colocado ambos temas a la cabeza de las listas de éxitos de todo el mundo, siendo número del Bilboard 200 estadounidense. El éxito de estos dos sencillos ha llevado a todo el mundo a preguntarse quién es esta joven estrella. En este artículo te contamos su biografía y sus éxitos.

Ariana Grande: sus inicios

Ariana Grande, nacida el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón (Florida), comenzó su carrera como actriz y cantante a los 15 años, en 2008, al ser parte del elenco del musical 13. La popularidad entre el público adolescente le llegó de la mano de la serie Victorious, de Nickelodeon, en la que interpretaba a la ingenua y simpática Cat Valentine. Ariana destacaba en la serie por su inconfundible pelo rojo, por la potencia de su inconfundible voz y su talento. Tras este primer éxito en la pequeña pantalla, Ariana pasó a coprotagonizar Sam&Cat, una serie que unía a su personaje de Cat en Victorious con el de Sam de la famosa serie iCarly, papel interpretado por Jennette McCurdy. Una trayectoria televisiva a la que hay que añadir su divertida actuación como Chanel-2 en la exitosa serie juvenil de terror Scream Queens.

Ariana Grande lanzó su álbum My Everything en 2014

La joven cantante Ariana Grande fue una de las estrellas de Victoria´s Secrets 2014, by Hayleywjbieber, Creative Commons

Ariana Grande: sus grandes éxitos

Su gran paso hacia la fama internacional vino marcado por el lanzamiento de su primer sencillo The Way en marzo de 2013. Este tema fue el gran éxito de su primer álbum, Yours Truly, y alcanzó el número uno del Bilboard 200 estadounidense. Este logro le supuso ser nombrada artista revelación del año 2014, un año en el que ha entrado con fuerza.

Su segundo álbum, My Everything, la ha consolidado como una de las jóvenes estrellas del pop más prometedoras del momento. Entre sus conquistas profesionales se destaca haber conseguido situar tres sencillos, Problem, Break free y Bang bang, éste en colaboración con Jesse J y Nicki Minaj, entre las 10 primeras de la lista Hot 100 y lograr el número 3 del Bilboard Hot 100 en el momento de su lanzamiento.

Su último disco, lanzado en 2016, es Dangerous Woman, con éxitos como Into you,  Side to side o Dangerous woman.

One Love Manchester: La música como respuesta al terror

atentado manchester 2017

Solidaridad con los fallecidos y heridos en un cruel atentado que, al igual que todos los que golpean todo el mundo a diario,  nunca debió ocurrir. PAZ  Y LIBERTAD.

 

El triste y cruel atentado del 22 de mayo de 2017 en uno de sus conciertos en Manchester ha conmocionado a todo el mundo, golpeando duramente a sus fans, a la artista, a Inglaterra y a todo el mundo. Un cobarde atentado que se ha saldado con 22 muertos y unos 59 heridos, muchos de ellos niños y adolescentes. Muy afectada por lo ocurrido, Ariana Grande  decidió suspender por el momento su gira por Europa.

Tras una semana de silencio, la joven cantante estadounidense ha anunciado en sus redes sociales que ha  organizado un nuevo concierto en Manchester. Este evento, titulado One love Manchester, tendrá lugar el 4 de junio de 2017 y  contará con la presencia de Kate Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay y  otras grandes estrellas del pop. Todo lo recaudado irá a beneficio de las víctimas y las familias afectadas por el brutal ataque terrorista del 22 de mayo de 2017.

 CONCIERTO MANCHESTER ARIANA GRANDE

Discografía de Ariana Grande y regalos para fans

My Everything, nuevo álbum de Ariana Grande

Problem y Break free son dos de los hits de Ariana Grande, en Facebook

Si eres fan de Ariana Grande, o quieres sorprender con un buen regalo a tus hijos o amigos, te recomendamos hacerte con su primer álbum, Yours truly (2013), disponible en CD o MP3 en Amazon

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

.

A éste puedes añadirle  su segundo álbum, My Everything (2014). Este álbum se vende en dos formatos, edición estandard y de lujo.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

y, cómo no, el último de sus discos, Dangerous Woman. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Otros bonitos regalos para fans de Ariana Grande:

El delicioso perfume Ari Eau de perfum, 30 ml. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

-

Foto firmada por Ariana Grande,  tamaño A5. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Póster Ariana Grande, 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Te puede interesar también ver los mejores regalos de One Direction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.