Apple TV, la cuarta generación: Características

El próximo lunes 26 de octubre se lanza el nuevo Apple Tv. A partir del 26 de octubre se podrá solicitar  la cuarta generación de Apple Tv, un receptor digital que reproduce contenido multimedia  a través de sus aplicaciones.

El nuevo Apple Tv: Novedades

Una de las principales novedades es que dispone de una tienda de aplicaciones que permite que cualquier desarrollador de aplicaciones puede añadir su propia aplicación, cuando antes sólo estaban disponibles las desarrolladas por Apple, dándole a las anteriores Apple Tv un uso más restrictivo. Debido a la ruptura de las limitaciones en las generaciones anteriores de la Apple TV, este dispositivo queda abierto al ecosistema de aplicaciones ya existentes en iOs.

Otra de las novedades del nuevo Apple Tv es que incorpora un mando con una superficie táctil y un micrófono para interactuar con Siri, asistente virtual presente en casi todos los dispositivos de Apple, que ha cumplido este pasado 11 de octubre, 4 años “de vida”, y su regalo por parte de la empresa de la manzana ha sido un nuevo hogar, la Apple TV.

El nuevo Apple tv se presenta ligeramente más pequeño, pero con mayor potencia, usando un el procesador A5X, también utilizado en el iPad de tercera generación, el de pantalla retina. Además, de estar integrado con dos antenas, el nuevo dispositivo de Apple dispone de una antena.

Por otro lado, con la nueva Apple TV, se intenta acercar al mundo de los videojuegos y convertirse en una consola, siempre y cuando los desarrolladores se pongan a trabajar en ello. Aunque no tratarán de competir con las grandes ligas, como PS4 y Xbox One, ya que son muchos adeptos y generaciones que usan estos Hardware.

Precio del nuevo Apple Tv del 2015

En cuanto al precio, en Estados Unidos se considera económico tiene un coste de 149 dólares y 199 dólares por el modelo de 32 ó 64 GB. En España, en un par de semanas se conocerá el precio, pero se prevé que mantengan la misma línea de precio que las anteriores generaciones entre 80 a 150 euros.

Son muchos los que no se atreven a comprar un dispositivo recién lanzado al mercado y deciden comprar la generación anterior, en este caso estaríamos hablando del Apple TV  de tercera generación que puede adquirirse por un precio asequible.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Llévate a casa la Apple TV 3, por tan sólo 79 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.