Productos oficiales de Madrid y Atleti para la Final de Milán

Real Madrid y Atlético se dan cita en Milán dos años después de la finalísima de Lisboa. El 28 de mayo San Siro verá un nuevo campeón de la competición de clubes más importante a nivel de clubes. A continuación ofrecemos una selección de productos de los dos equipos madrileños. ¡No esperes más y equípate para la final!

 

Real Madrid y Atlético volverán a poner el fútbol de Madrid y España entera en el panorama europeo. Los dos representantes de nuestro fútbol y rivales capitalinos pelearán con todas sus fuerzas por coronarse reyes de Europa. En el caso de los merengues sería la undécima vez, mientras que los colchoneros buscan su primera Orejona.

1ª Equipación Atlético de Madrid 2015/2016 - Camiseta oficial Nike

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

La final es el broche de oro a una Liga apasionante y vibrante como la española, que cuenta con un buen ramillete de algunos de los mejores jugadores del mundo. El éxito afecta positivamente para la Selección Española, y servirá como una buena prueba para los elegidos que disputen la Eurocopa el próximo verano en Francia.

1ª Equipación Real Madrid CF 2015/2016 - Camiseta oficial adidas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Sufriendo hasta llegar a Milán

El Atlético con el Cholismo por bandera, se ha hecho un hueco en el fútbol europeo. Este año dejó en el camino al PSV holandés en Octavos, al todopoderoso Barça que logró el triplete la temporada pasada en Cuartos, y al Bayern de Guardiola en Semifinales. Lucha entrega y garra son los argumentos que partido a partido les han servido a los rojiblancos para llegar a la final.

2ª Equipación Atlético de Madrid 2015/2016 - Camiseta oficial Nike

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

El Madrid por su parte, bajo la dirección técnica de Zidane, eliminó al Roma del gran Totti en octavos, al Wolfsburgo alemán en cuartos y en semifinales hizo lo propio con el Manchester City. Pegada, velocidad y orgullo han sido los elementos predominantes del equipo que ha ganado el torneo diez veces en toda su historia.

adidas Finmilano Cap - Balón

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Milán y las Copas de Europa

El próximo 28 de mayo los dos representantes más ilustres del fútbol en Madrid se darán cita en Milán, en uno de los templos futboleros más legendarios como es San Siro. Curiosamente Milán es la única ciudad europea, en la que sus dos equipos han ganado la Orejona. Cibeles o Neptuno cantarán victoria, pero una cosa está clara: Madrid y España han triunfado ya con creces.

adidas Real 3 JSY WC - Camiseta para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.