Android N, ¿conoces ya lo que traerá el nuevo sistema de Google?

Android N es el nuevo sistema operativo de Android, con el nombre definitivo de Nougat tras la elección de los usuarios, del que conocemos algunas de las novedades con las que se viene. Si por casualidad aún no sabes nada sobre este nuevo sistema operativo y qué es lo que brindará, aquí te mostramos todo lo que debes saber.

Conociendo algunas de las novedades que trae Android N

Hasta el momento es poco lo que en realidad se sabe sobre el nuevo sistema operativo de Android, pero lo que sí sabemos hasta el momento es que este gira en torno a ciertos puntos clave. Para que tengas conocimiento de cuáles son te damos un breve repaso de lo que podrás ver.

1. Multitareas

Esta es una de las cosas más esperadas por la gran mayoría de los usuarios y es lo que marca a esta nueva versión de Android. Sin duda, esta es una apuesta de Google en pro de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

2. Menú deslizante

Una de las novedades que trae Android N es el menú deslizante de izquierda a derecha, el cual hace el acceso mucho más rápido y sencillo a cualquier opción de la aplicación Ajustes. ¿Qué quiere decir esto? Que si estás en un apartado X, puedes acceder a otra sección sin necesidad de retroceder, ya que con deslizar llegará hasta donde deseas.

Android N

3. Acceso rápido a la última app

Esto lo que proporciona es mayor comodidad sin hacer cambios radicales en el funcionamiento del dispositivo móvil. Esto quiere decir que lograrás tener acceso a tu última app con tan solo hacer doble clic sobre el botón derecho de la multitarea.

4. Sugerencias inteligentes en el menú

Esto lo que quiere decir es que cuando estés dentro de los Ajustes podrás encontrar ciertas opciones resaltadas, las cuales son básicamente sugerencias que proporciona el mismo sistema operativo acerca de la configuración que tienes seleccionada en tu Smartphone.

Estas son solo algunas de las novedades que trae Android N, así que ya sabes qué esperar de este nuevo sistema operativo. Toma nota para que las puedas disfrutar al máximo cuando ya esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.