Andadores para bebés baratos, divertidos y seguros

¡Pero cómo crece nuestro bebé! El tiempo pasa volando y casi sin darnos cuenta nuestro peque está ya caminando y no quiere ni estar en la sillita o en la hamaca… ¿Qué te parece la opción de adquirir un andador? Son divertidos, seguros y actualmente puedes encontrar muchos modelos y tipos en el mercado de la juguetería… Con más o menos complementos, pero con único fin: que el bebé “camine” o “corra” por la casa pasándoselo pipa…

Los andadores para bebés son un invento tan antiguo como la luz del sol, de hecho, no están muy claros sus orígenes… Lo que sí es cierto es que aparecen representados en algunas obras de arte de los siglos XIV y XV, por lo que podríamos decir que es de los elementos o productos más antiguos para bebés o niños. Lo andadores han sido utilizados por nuestros tatarabuelos, bisabuelos, etc. ¡Y ahora lo va a utilizar nuestro peque!

No debemos olvidar, de hecho lo debemos tener muy presente, que un andador no es un elemento que vaya a ayudar al bebé a caminar, o que le vaya a permitir descansar. En absoluto. Un andador únicamente cumple una función de entretenimiento, de distracción o de juego. El bebé debe gatear, debe empezar a caminar de manita de sus papás y debe descansar en los lugares adecuados.

Tu bebé explorará todos los rincones de la casa con su andador

Con el andador adecuado, el peque recorrerá la casa a toda velocidad… Es el complemento idóneo para los niños muy activos, ya que pueden liberar energía y adquirir cierta autonomía, aunque no sea real… Algunos expertos comparan los con las bicicletas para los niños en edad escolar. Mientras tu bebé está en el andador correteando tú puedes hacer otras labores… Eso sí, sin quitarle los ojos de encima…

Sencillo, en color blanco y rojo, el te enamorará por completo. Disponible de manera on line a un precio muy económico, este andador evolutivo dispone de una bandeja de juego electrónica extraíble con la que tu peque disfrutará como nunca… ¡Pura diversión! Te aconsejo que visites la web , podrás encontrar numerosos modelos y marcas muy interesantes.

Bebé rubio en la cama recién levantado

Bebé recién levantado en su cuna – by Galloo

Andador de madera con actividades, el 2 en 1 de Imaginarium

Como no podía ser de otra forma, Imaginarium, como buen abanderado del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación, te ofrece la posibilidad de elegir el precioso andador de madera con actividades Natural Diver Pasitos. ¡El dos en uno que estabas buscando! Es perfecto para fomentar el desarrollo psicomotor, la lateralidad y la autoconfianza en sus primeros pasitos por la casa. Además, ¿sabías que las 4 ruedas de la base son silenciosas? Vigila bien a tu peque porque no te vas ni a enterar de por dónde va…

Imaginarium es un clásico, una juguetería zaragozana de renombre cuyo concepto se refleja en las propias tiendas y en su doble puerta para niños y adultos. Si tienes que hacer algún regalo infantil dentro de poco, te aconsejo que la visites, ya que es un valor seguro. Para niños de cero a seis años, ¡con Imaginarium acertarás seguro!

Fisher Price y su andador de princesa con luces y música

¡Perfecto para las niñas más mayorcitas! Si tu nena tiene 12 meses o más, has encontrado el andador entre los andadores… Con el Fisher Price - Mi Andador de Princesa de Toys R Us tu peque se animará más que nunca a caminar. Tiene una base amplia que facilita un completo y seguro agarre por parte del bebé. Deja que tu princesa recorra la casa con este super carrito y las luces y la música harán el resto.

Recuerda que sea cual sea el andador que vayas a elegir para tu bebé, es muy importante que siempre que lo utilice, lo haga bajo la supervisión de un adulto, que no esté cerca de zonas conflictivas, como por ejemplo, unas escaleras y, por último y no menos importante, que lo utilice en la postura o posición adecuadas. Son algunos consejos básicos y esenciales para que tu bebé disfrute y le saque el máximo provecho al andador… ¡el resto de la historia ya te la sabes!

Detalle de la boca de un bebé esperando a su mamá para comer

Bebé esperando a su mamá para comer – by Ali El Amrani

Un andador económico y anti-vuelco para bebés

Disponible en la tienda on line Amazon, el Andador para bebé, modelo osito. Andador de actividades o tacatá rosa es el correpasillos que estabas buscando. ¡Una cucada! Tiene un osito incluido que podrás acoplar fácilmente en la bandeja. Con cuatro ruedas en la base, lo que facilita y mejora la estabilidad del bebé, aunque se incline o se intente agachar, dispone también de unos tacos anti-vuelco, ¡para evitar caídas inesperadas!

Lleno de colores y música, el León Andador Musical es divertidísimo:

Fisher-Price - León Andador Musical (Mattel Y9854)

Este tipo de juguetes o artículos para bebés son muy útiles para el desarrollo y el crecimiento de los niños, sobre todo cuando están a punto de cumplir un año. Sus cuerpos no son lo suficientemente fuertes y no tienen una coordinación, habilidad o equilibrio bien definidos, por lo que un andador o correpasillo le facilitará la complicada tarea de dar los primeros pasos, explorar la casa de manera autónoma o coger y transportar juguetes en el propio andador.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Andador para bebé, modelo osito. Andador de actividades o tacatá

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.