Análisis del contenedor de pañales Chicco

Si vas a ser padre y te preocupan los malos olores de los pañales en tu hogar, es hora de que conozcas el contenedor de pañales Chicco, una opción al famoso Sangenic. No te pierdas nuestro análisis.

Sin duda, una de las grandes preocupaciones de los papis sobre los pañales (además de cuántos usará el recién nacido cada día y cómo repercutirá esto en el presupuesto familiar) son los olores en el hogar, ¿verdad? En el post “cómo evitar los malos olores de los pañales en el hogar” te doy algunas ideas al respecto.

Pero vayamos a lo que hoy nos concierne: el contenedor de pañales Chicco. ¿Quieres descubrir si vale la pena comprarlo?

Reseña del cubo de basura para pañales Chicco

El contenedor de pañales Chicco 4422000000 es una papelera para pañales de diseño elegante, muy similar al Diaper Champ que he analizado anteriormente.

Su funcionamiento es muy sencillo… En la parte superior del cubo, encontrarás la boca del contenedor y un asa. Tan sólo con colocar el pañal dentro de la boca y bajar el asa, ¡aislarás los olores de los pañales! Más fácil imposible.

Lo más interesante de este contenedor de pañales es que permite su utilización con una única mano, algo perfecto para no descuidar al bebé sobre el cambiador como pasa con otros modelos donde es necesario tener las dos manos libres para su manipulación.

En cuanto a su precio, es similar al de la papelera pequeña  Diaper Champ y, al igual que este, funciona sin recambios.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Una papelera de pañales sin recambios ¡de Chicco!

Como lees, a diferencia del contenedor de pañales Sangenic, el contenedor Chicco no necesita recambios para funcionar ya que sus sistema permite la utilización de bolsas de basura estándar. Esto supone un gran ahorro ya que los recambios suelen ser bastante caros, aunque en su momento te comenté de una opción más económica de recambios Sangenic.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La única pega que le encuentro a esta papelera de pañales es que no tiene un cierre hermético, por lo cual al abrir el contenedor para retirar la bolsa con pañales y deshacerte de ella, es posible que los olores se filtren… Sin embargo, esto es fácilmente solucionable llevando el cubo a la calle y vaciándolo directamente en el contenedor.

En conclusión, el contenedor de pañales Chicco puede ser una buena alternativa al reconocido Sangenic si prefieres una opción que no te ate a comprar rollos de recambio cada mes.

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1stargray
Rating de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Chicco
Producto
Contenedor de pañales Chicco
Precio
EUR 58
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.