Análisis de la plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Stylla

La plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler no es barata, pero ofrece un acabado profesional para todo tipo de cabellos. Ideal para alisarlos, conseguir suaves ondas o rizos perfectos. Realizamos una prueba de su funcionamiento.

Especializada en secadores, cepillos, rizadores y todo tipo de productos para el pelo, la marca ghd ha conseguido convertirse en una de las más populares entre las clientes femeninas. Por norma general, sus artículos no son baratos, pero fabrica planchas que cuidan el cabello., y que además consiguen acabados bastante profesionales con unas ligeras pasadas.

Entre sus productos, los más vendidos son los que pertenecen a la serie Gold, pues son los más sofisticados, y que llevan más cantidad de cerámica (que es lo que se debe mirar). El modelo V Gold Professional Classic Styler mejora su plancha más clásica, aprovechando las novedades tecnológicas, aunque supone un enorme salto cuantitativo respecto al IV Gold, el inmediatamente anterior.

Características de la la plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler

Éstas son las principales prestaciones de este modelo:

  • Planchas flotantes de aluminio (caracterizadas porque permiten alta conductividad del calor) recubiertas de cerámica de alta calidad.
  • Perfeccionan las ghd IV, que batieron records de ventas por su enorme calidad.
  • Trabajan a una temperatura constante de 185ºC.
  • Bordes contorneados que ayudan a crear rizos, ondas y lisos perfectos, con acabado profesional.
  • Ofrece garantía de dos años.

El producto viene presentado en una caja bastante elegante que incluye la plancha, un libro de instrucciones y un protector de placas, que sirve para ponerla justo después de su utilización sin que se produzcan accidentes.

Prueba de la plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler

Uno de los modelos más vendidos

Ideal para cuidar el cabello.

Lo primero que llama la atención es que la ghd V Gold se calienta bastante rápido, más que otras planchas de similares características.

Utiliza una avanzada tecnología a base de placas de cerámica doradas y basculantes, aunque lo importante es que estas últimas son de gran calidad (algunos modelos de otras marcas sólo llevan un pequeño recubrimiento que no sirve de gran cosa). En la práctica, éstas neutralizan la electricidad estática, de forma que permiten que se deslice con gran facilidad sobre el pelo, sin que suponga un gran esfuerzo moldear, con independencia de la longitud o el tipo de peinado. El cable giratorio contribuye a que se utilice con comodidad, porque no se enreda, incluso aunque se gire la máquina sobre sí misma.

En unos diez minutos más o menos, se termina de planchar el cabello. Si se queda encendida sin utilizar (por las prisas), enseguida se apaga gracias al temporizador de seguridad.

Utilizada la plancha en una niña de corta edad, parece recién salida de la peluquería, pues su melena gruesa y rizada ha quedado lisa y brillante. Al pasar unos días continúa exactamente igual, por lo da la impresión de que el peinado será duradero. Según los usuarios consultados no produce daños en la melena, por muy delicada que sea, aunque se utilice con mucha frecuencia.

Al pasar un paño húmedo por encima, queda bastante limpia y lista para ser usada de nuevo.

Comprar la plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler

Recomendamos su compra a través de la plataforma online Amazon, porque ofrece a los clientes bastante seguridad, y rapidez en los envíos. Se puede hacer a través de los enlaces. Conviene tener cuidado y adquirir la plancha para el pelo ghd V Gold en dicha web, o en otra de confianza, pues en internet se puede encontrar a precios sospechosos, por lo que se corre el peligro de recibir una imitación de inferior calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.