Análisis de la beta de The Division y donde reservarlo al mejor precio

los años de larga espera por aquel juego que nos dejó impresionados en el E3 de ese ya lejano 2013 han terminado. Quieres saber mi veredicto? ningún problema, sigue leyendo.

Rumores de un downgrade en The Division

Como era lógico la calidad visual de la que gozaba la demo del E3 2013 de The Division no es ni seguramente será posible en videoconsolas, aún así tranquilos, no estamos hablando de un downgrade tan grande como el que watchdogs sufrió en su día, estamos hablando de un juego que en PC seguirá luciendo la misma calidad gráfica (claro esta solo para aquellos que tengan una máquina lo suficientemente potente como para soportarlo) y que en PS4 y ONE ofrecerá un apartado gráfico bien pulido y acabado, será uno de los videojuegos más punteros en cuanto a calidad gráfica en videoconsolas.

The Division Downgrade

Un shooter en tercera persona con toques de RPG y MMO

The Division no es un juego de disparos convencional, estamos hablando de un estilo RPG, dado que tendremos habilidades a mejorar a medida que vayamos avanzando en el juego, contaremos con una infinidad de objetos y armas que podremos encontrar en diversos lugares como cofres, enemigos abatidos… Estamos hablando de un videojuego que será completamente online, es decir podremos jugar en grupo con nuestros amigos o encontrar a otros jugadores por el mapa, por eso estamos hablando de un juego del genero MMO (Multijugador Masivo Online)

Objetivo mejorar la base

En The Division la clave para mejorar nuestras habilidades será la base, que contará con tres alas, cada una encargada de una rama de habilidades.

Ala de medicina: como su nombre indica es el ala que se encarga de otorgarnos nuevas habilidades de recuperación y curación para nuestro personaje. Por ejemplo estas habilidades:

  • Adrenalina: Usa un kit medico cuando no tienes la salud al 100% para curarte
  • Salud critica: usa este botiquín cuando estas bajo de salud para obtener una bonificación del 40% de resistencia al daño durante 10 segundos

Ala de seguridad: Ala donde encontraremos distintas habilidades para defendernos como por ejemplo un escudo antidisturbios, y distintas habilidades que mejoran nuestra vida, daño o consumo de balas. Por ejemplo estas habilidades:

  • Cosechadora repo: mata a un enemigo con un arma secundaria para recibir un cargador para tu arma principal
  • Tiempos desesperados: cuando tu salud alcanza un nivel bajo la precisión de los disparos a ciegas aumenta un 25%
  • Potencia de frenado: reprime un enemigo para aumentar el daño de precisión un 25% durante 10 segundos

Ala de tecnología: Ala donde podremos mejorar y conseguir nuevas habilidades, tales como:

  • Tacticas avanzadas: muévete entre coberturas para incrementar el daño de tu arma un 2% por cada metro recorrido entre coberturas durante 10 segundos
  • Police up: si matas a un enemigo con una habilidad tienes un 25% de posibilidades de que se aumente la munición máximo de cualquier fusil automático.

Pero, de que va The División?

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, que fueron unas pruebas reales realizadas por los estados unidos para determinar que ocurriría en caso de que una pandemia se propagara por las concurridas calles de Nueva York. Los estudios concluyeron en que supondría una gran catástrofe y que la enfermedad acabaría con la civilización Neoyorquina. Pero, y si entonces se creara una división especial para intentar conservar lo que queda de la civilización? Esto último es lo que pensaron los chicos de Ubisoft, y después de una larga espera aquí tenemos por fin The Division, una joya en todos los sentidos.

The Division

Una sobrecogedora ambientación

Como ya he mencionado en este mismo articulo el juego estará ambientado en una pandémica Nueva York representada al detalle, es decir, si en ese lugar en la realidad se encuentra una tienda de ropa, en el juego podremos encontrar una versión (algo más destrozada) de esa misma tienda.

The Division

Enlaces para comprar The Division al mejor precio

Si ya te has decidido a reservar o comprar este fantástico juego elije tu plataforma y… ¡a jugar!

PS4

XboxONE

PC

Para pc puedo estar orgulloso de ofreceros The Division con más de un 30% de descuento ¡no desaproveches esta oportunidad!

Comprar The Division para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.