Análisis de Impact Whey Protein de Myprotein

Impact Whey Protein de Myprotein se considera a si misma la proteína de suero número 1 en Europa. Hoy vamos a comprobar si realmente es tan buena proteína calidad precio como dicen.

Hoy vamos a analizar las famosísimas Impact Whey Protein, la proteína estrella de la tienda online Myprotein. Es un producto que últimamente se ha convertido en un producto muy popular entre las personas que se dedican a levantar pesas.

Si has leído mi artículo acerca de cuáles son los suplementos que realmente funcionan, habrás visto como las proteínas Whey eran uno de esos suplementos. La razón de su efectividad es su alto porcentaje en proteína pura, su facilidad para tomarlas y que llegan a los músculos enseguida, lo cual es muy importante para después del entrenamiento.

Puntos a favor de Impact Whey Protein

Lo primero a destacar es su gran gama de sabores. Normalmente cuando compras unas proteínas Whey, puedes escoger entre únicamente dos o tres sabores típicos(chocolate, vainilla, fresa…). Sin embargo, éstas proteínas de My protein, tienen muchísimos sabores y algunos nunca vistos antes. Podrás escoger desde sabores como chocolate con nueces, hasta sabores de café caramelo, pasando por sabores como tiramisú, brownie o incluso una proteína completamente sin sabor.

Lo segundo que destaco son las ofertas de myprotein, ya que en éstas ofertas se rebaja mucho el precio de las proteínas, las cuáles ya de por si son bastante baratas. He visto desde ofertas en las cuáles regalaban 1 kilos de proteína hasta la oferta del día de hoy, en la cual solo cuestan unos 12 euros por cada kilo.

La solubilidad es decente, pero la verdad que no es nada del otro mundo comparado con otras marcas. Sin embargo cumple correctamente ya que si agitamos fuerte y no nos pasamos de cantidad, podremos disolverlas completamente en agua.La calidad precio es muy buena, ya que tenemos 80 gramos de proteínas por cada 100 gramos, lo cual a ese precio no te lo ofrecen muchas marcas.

Finalmente destacar el buen servicio que ofrece myprotein, los cuáles ofrecen muchas formas de pago, un envío bastante rápido(puedes escoger también envío urgente el cual es más caro) y un buen servicio de atención al cliente.

Puntos en contra de Impact Whey Protein

El bajo precio y la gran gama de sabores se tenían que pagar de alguna manera, así que uno de los puntos flojos de ésta proteína es que tiene más grasa y azúcar que la media(menos en las versiones de Stevia que son algo más caras). Lo bueno es que hay una versión de proteína de dieta, con té verde y menos calorías,la cual puedes adquirir pinchando aquí.

Otro punto débil es quizás el envase, ya que no a todo el mundo le gusta el formato bolsa. Hay otras personas que prefieren el formato en bote, ya que es más higiénico y más resistente. Así que aconsejo que se pongan las pilas en éste aspecto.

Conclusión

Yo creo que si que merece la pena comprarlas,yo son las proteínas que tomo habitualmente y la verdad que funcionan igual de bien que otras de mayor precio. En cuanto al tema del envase, suelo aprovechar botes viejos de otras proteínas que he comprado y rellenarlos con la bolsa de myprotein.

Yo creo que si que deberíais probarlas, sobre todo porque de las mejores proteínas en relación calidad precio. Si quieres comprarlas ya y empezar a ahorrar en tu suplementación,pincha aquí.

Alternativas

Si ya has probado la marca y no te ha gustado o simplemente quieres probar otra cosa, aquí te traigo también algunas marcas buenas de proteínas que puedes probar.

  1. Gold Standard de Optimum Nutrition:
    Para muchos son las mejores proteínas Whey del mundo, traen muy buena solubilidad, una gama de sabor decente, buen envase y gran cantidad de proteínas. Su incoveniente es su precio

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

  2. Whey Pro + de Bulk Nutrition:
    Unas proteínas con buena calidad precio, buen envase y una cantidad de proteínas decente. Sus fallos son la mala solubilidad y la escasa gama de sabores.

    Bulk Nutrition Whey Pro+, 2000gr - proteína concentrada de suero - chocolate

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

  3. Nitro Tech, de Muscletech:
    Muscletech es la marca líder en suplementación. Éstas proteínas son de calidad similar a las Gold Standard de ON, incluyendo además una pequeña cantidad de creatina. SOn bastante caras aunque menos que las Gold Standard.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.