La batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh es una excelente solución para no quedarse sin batería cuando no se tiene a mano dónde poder enchufarla a una red eléctrica. Es una power bank que te ofrece la posibilidad de cargar en cualquier lugar tu móvil, tu tablet o cualquier dispositivo digital que requiera de una batería recargable para poder funcionar. Y es que Lumsing nos recuerda ya desde su eslogan que su objetivo es simplificar nuestra vida y que podamos mantenernos conectados en cualquier momento. En este artículo analizamos sus principales características y porque puede merecer la pena comprar o regalar una batería externa Lumsing.

Análisis de la batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh: Una power bank elegante y funcional

¿Estás de viaje, trabajando al aire libre, de compras o en clase y te estresa la idea de quedarte sin batería? ¿Necesitas estar siempre conectado por trabajo, negocios u obligaciones familiares? Todas estas situaciones nos son familiares y gracias a tecnología como la power bank de Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh podemos disfrutar de un dispositivo sencillo, elegante y funcional. Estemos donde estemos y en cualquier momento podemos respirar tranquilos y conectar nuestro móvil o nuestra tablet y poder seguir usándola sin perder tiempo buscando un lugar en el que recargarlos. Una libertad y facilidad de uso que harán nuestra vida mucho más sencilla, convirtiéndose en una herramienta indispensable para nuestro día a día.

bateria externa Lumsing Glory Series P1 Plus

Un unpacking sorprendente

La caja de la batería externa portátil Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh es de diseño sencillo y funcional. En cartón reciclado, y en la caja encontramos numerosa información de interés sobre la batería. Así, sabemos que cumple tanto con las estipulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (US Federal Communications Commission) como con las normas de la Unión Europea, además de ser un producto reciclable y cumplir con los requisitos de la Directiva europea de aparatos eléctricos y electrónicos.

bateria externa Lumsing Glory Series P1 Plus

En la parte posterior de la caja se recogen las especificaciones y las características del producto, así como la configuración estándar. También se señala que estamos ante una batería de litio ion de Seguridad con un sistema interior de multi-protección IC puede prevenir una sobrecarga, una sobre-descarga, una subida de voltaje o de corriente, un cortocircuito y el sobre calentamiento.

Unpacking de la batería externa Lumsing Glory Series P1

Una vez abierta la caja, nos encontramos con dos compartimentos en los que se encajan la batería, en este caso blanca, y un cable micro USB para la carga de los dispositivos. La batería viene protegida por una bolsa de plástico blanca que facilita su extracción de la caja.batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh

El cable resulta difícil de sacar, teniendo que desmontar la caja por los dos cabos a fin de poder cogerla. También se incluye un pequeño librito de instrucciones y una tarjeta de usuario. Tanto en el interior como en el exterior puede encontrarse una dirección de correo eléctrico de ayuda al usuario y la dirección de la página web de Lumsing para ampliar información sobre el producto.

Hemos probado a cargar un Sony Xperia Z5 y la carga ha sido satisfactoria, siendo tan rápida como la de la red eléctrica.

Un sofisticado diseño: medidas y peso del Lumsing Glory Series

Lo más sorprendente del unpacking es lo elegante y bonito del diseño de la power bank. La que hemos probado presenta un sofisticado y moderno diseño en colores blanco y naranja. La carcasa es de forma rectangular, completamente blanca y decorándose con dos líneas laterales en naranja, así como los cabos superior en inferior.batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus

Las medidas son 15,3 x 1,8 x 7,6 cm y tiene un peso de unos 340 gramos, siendo fácil transportarla en un bolso o en el bolsillo de una mochila, no así en el bolsillo de una chaqueta. Un factor que nos hace verla más como una herramienta de trabajo cuando se está de viaje que como una batería para llevar si se sale a correr o se tiene pensado salir de casa sin bolsos.

Características básicas de la batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh

Este tipo de baterías son una solución funcional y elegante para cargar tus dispositivos aunque no tengas un enchufe en las cercanías. Entre sus características y especificaciones se destaca su capacidad, 15000 mAh, pudiendo cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y con un controlador interno de carga inteligente USB que lo hace altamente compatible.

batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus

Así, se puede cargar un iPhone 6S hasta 6 veces en un día y un iPad Air 2, dos veces. Otro de sus atractivos es su eficiencia energética, 5V/4.2A (máximo) de salida y 5V/2.1A de entrada, siendo su eficiencia superior al 90% y minimizando el desperdicio de energía. La batería tiene una calidad alta, de polímero de litio Grado A, y ofrece una garantía de un año desde la fecha de compra.

También hay que resaltar que las salidas USB disponen de una protección de sobrecarga, exceso de corriente y cortocircuito que la diferencian del resto de baterías externas y garantizan que nuestros dispositivos no sufrirán daños durante la carga.

Otras características destacables

Estamos ante un producto premium por la alta calidad de su diseño y sus características, siendo además interesante tener en cuenta que ha sido sometida un test de impactos, así como a uno de vibraciones y de temperatura extremas.

bateria externa Lumsing Glory series P1 Plus 15000 mAh

Así, la batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000 mAh  puede soportar entre los 10 grados bajo cero y los 50 grados. Se estima que puede tener una vida útil de unos 500 servicios y gracias a los cuatro botones LED de color azul del frente siempre podremos saber cuándo hay que recargarla.

Compatibilidad del powerbank Lumsing Glory Series P1

Entre otros muchos dispositivos, es compatible con:

  • iPhone: iPhone 6plus 6 5S 5C 5 4 4S iPad 2 Retina del iPad Mini aire 5 4 iPod (requiere cable original o certificado Mfi).
  • HTC: Modelos One XSV Sensation 4G Radar SZ EVO 3D Desire HD.
  • Samsung: Galaxy S4 S3 S4 S3 Mini Mini S2 S Nota 3 Nota 2; Galaxy Tab 3 10, 1 8, 0 7, 0 Galaxy Tab 2.
  • Motorola: Atrix 2 / Triumph / Droid X 3 X2.
  • Otros: Google Nexus 7 5, Sony Xperia, etc.
bateria externa Lumsing Glory Series P1 PLus

Se puede ahorrar una hora y media de carga en modelos como el iPhone 6, hasta 2 horas en el Galaxy S6 y hasta 3 horas en un iPad mini. Por lo que respecta a los amperajes, esta power bank dispone de puertos estándar 1A, uno, y 2.1A, dos. La mayoría de los móviles se han de cargar en el puerto de amperaje más bajo, mientras que los que cuenten con baterías grandes, los más actuales, y las tablets, han de ponerse en los puertos de mayor amperaje.

Dónde comprar la batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000mAh

Si te preguntas si merece la pena comprar la batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000 mAh, la respuesta es sí. Es una power bank excelente e idónea para personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesiten de más de dos puertos de carga para sus dispositivos y alta capacidad y eficiencia para cargarlos.bateria externa Lumsing Glory Series P1 Plus

Su peso y dimensiones no la hacen práctica para llevarla encima durante tiempo ya que no coge en un bolsillo, pero es ideal si llevas a diario una mochila, un bolso o un maletín para transportarla con comodidad.

Tiene una alta valoración y muy buenas valoraciones entre los compradores, alcanzando una media de casi cinco estrellas en Amazon. Si bien en la actualidad ya no está disponible, puedes adquirir este otro modelo de la batería externa Lumsing Glory Series P1 Plus 15000 mAh , pero la de la serie P2 Plus 10000 mAh. Sus características principales:

  • Entrada y salida USB-C: utilice este puerto para recargar la batería rápidamente o para cargar los smartphones y/o dispositivos con puerto USB-C
  • Carga rápida 3.0 Salida: Puede cargar un dispositivo compatible con QC en minutos en lugar de horas y cargar dispositivos no compatibles con QC a velocidades que rivalizan con cargadores estándar
  • Capacidad de carga paralela: Usando la entrada micro USB y entrada de tipo C simultáneamente para cargar la propia batería externa puede reducir el tiempo a la mitad
  • Alta capacidad: La capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhone 7 tres veces, Samsung Galaxy S7 dos veces y una vez un iPad Mini.
  • Garantía: CE / FCC / ROHS certificado y garantía del fabricante de 12 meses

Dónde comprar otros productos Lumsing a buen precio

Lumsing es garantía de calidad y eficiencia en tecnología, pudiendo también interesarte productos como los bonitos y funcionales adaptadores USB Lumsing para enchufes. Unos adaptadores que se destacan por la alta calidad de sus materiales y ser respetuosos con el medio ambiente. Entre ellos:

En color naranja:


En color azul: 

Lumsing batería externa portátil ultra delgada

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.