Análisis de Alpha Men de Myprotein

Alpha men promete ser uno de los mejores multivitamínicos del mercado, ya que son capaces no sólo de ofrecer todas las vitaminas que necesita tu cuerpo, sino también de aumentar tu testosterona de manera natural. Hoy lo llevamos a análisis aquí en Galakia.

En primer lugar, Alpha men entra dentro de lo que llamamos complejo multivitamínico, es decir, que es un producto que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales necesarias para tu cuerpo. Las vitaminas y minerales ya han sido recomendados como uno de los 5 suplementos que realmente funcionan, sin embargo, Alpha Men es algo más que un suplemento multivitamínico normal y corriente.

En qué consiste Alpha men

Alpha men selecciona las mejores vitaminas y minerales para aumentar la testosterona de manera natural, es decir, que está recomendado para hombres que quieran aumentar la masa muscular, el rendimiento en el gimnasio o incluso la virilidad. Alguno de los componentes que contiene en gran proporción son el Zinc, la Vitamina B12, Rivoflabina, vitamina E… solo por nombrar los más importantes.

También contiene otro tipo de minerales y vitaminas que aunque no tengan mucho que ver con la testosterona, son imprescindibles para un buen funcionamiento del cuerpo, véase el calcio, el fósforo, la vitamina D o la vitamina C...También incluye algunos suplementos destinados a eliminar la grasa corporal como el Ginseng o el Te Verde

Ventajas de tomar Alpha men

Este suplemento es de los mejores suplementos que he visto dentro de su categoría, ya que ofrece ciertas ventajas que otras vitaminas no ofrecen.

  • Gran cantidad de minerales y vitaminas importantes para crear testosterona: Como por ejemplo el Zinc, el Magnesio, la Vitamina A… Esto hace que esté más enfocado a la musculación, ya que está demostrado que estos elementos ayudan plenamente a que el organismo produzca un poco más de testosterona, algo que a la larga si que se nota.
  • Precio: Si te fijas en los compuestos, son muy parecidos a los que ofrecen suplementos populares como el Somatodrol, pero que sin embargo, cuesta muchísimo menos que este ofreciendo los mismos o incluso mejores beneficios.
  • Perder peso: Al tener también compuestos como el Te Verde, puede ayudar a perder peso,sin embargo, este efecto es mínimo, aunque siempre se agradace que se incluyan compuestos que consigan también hacer que pierdas grasa corporal, la cual es responsable de aumentar el número de estrógenos en el cuerpo humano, lo que es contraproducente para la testosterona.

Puntos en contra de Alpha Men

Lo primero de todo es que contiene una cantidad desorbitada de vitaminas como la B12(5000% de la Cantidad diaria recomendada) y muy poco de otras cosas como el fósforo(solo un 20%).  El segundo punto en contra de este suplemento es que si eres mujer, no te aporta absolutamente nada, ya que el mecanismo de musculación de las chicas tiene más que ver con el manejo de la insulina y la hormona del crecimiento que con la testosterona, así que si eres chica te recomiendo saltar directamente al apartado alternativas.

Si eres una persona que no busca aumentar su testosterona sino que simplemente busca cubrir su necesidad de vitaminas, también pasa al apartado alternativas, ya que hay otras vitaminas que se centran más en aportar el 100% de la cantidad diaria recomendada que en meter suplementos de testosterona.

Lo que yo os recomiendo

Mi experiencia personal con este suplemento es bastante positiva, ya que si que siento que voy como con más ganas al gimnasio y mis ganancias musculares han sido brutales, pero no creo que hayan sido exclusivamente gracias a esto. También tomo otros suplementos como creatina, proteínas whey y Omega 3, además de seguir un entrenamiento correcto, una dieta correcta y de hacer progresiones de fuerza.

Mi consejo es que compres este suplemento en el pack más grande de todos, ya que así te sale muy barato. Sin embargo, si sigues una alimentación equilibrada, toma únicamente una pastilla(ellos recomiendan 2), ya que si sigues una dieta equilibrada es más que suficiente la cantidad de vitaminas que metes y evitarás problemas hepáticos.Aquí tienes el enlace de compra a ,Alpha men

Alternativas

Si no te ha gustado este producto o buscas objetivos distintos, te he traido unas alternativas a este producto, las cuales puedes ver aquí.

Opti Men de Optimun Nutrition

La famosa marca ON también tiene un suplemento multivitaminas y a un precio similiar. No lo he probado pero teniendo en cuenta que es de ON, seguro que es de altísima calidad.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

A-Z con 24 vitaminas y minerales

Esta es la alternativa de bajo coste que nos trae la marca Sanct Berhard, una marca poco conocida pero con unas vitaminas de una gran calidad precio.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Elle Active Woman

Es la contraparte de Alpha Men de Myprotein, solo que dedicado para mujeres. Contiene las vitaminas y minerales ideales para las mujeres y además también está a muy buen precio.Elle Active Woman

Active Woman

 

Vitaminas y minerales de natural essential

Otra marca poco conocida, pero que te proporcionará gran cantidad de vitaminas y minerales por un precio rídiculo, no dejes pasar la oportunidad.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Vitaminas diarias

También de Myprotein, te proporcionará una gran cantidad de vitaminas más enfocadas a vivir mejor que a ganar testosterona.Vitaminas Diarias

vitaminas diarias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.