Nuestros perros también merecen que les dotemos de accesorios que faciliten y aseguren su bienestar, confort y seguridad.

Os detallamos en este artículo una serie de accesorios que hacen más cómoda y feliz la vida de nuestros perros. Desde zapatos para proteger sus patas de las inclemencias del tiempo, hasta suplementos vitamínicos que fortalecen y mejoran su movilidad.

Los vestidos de microfibra para perro proporcionan comodidad a nuestra mascota

Perro con albornoz tras el baño -Imagen pixabay.com

Asi como también manoplas limpiadoras que les proporciona una suave y relajante masaje, vestidos de microfibra que les mantienen a una temperatura idónea tras la ducha o alimentadores automáticos que regulan su comida y bebida.

En cuanto a su seguridad existen transportines seguros y resistentes para viajes y perreras de tela idóneas para estancias en el camping o en la playa . Y por lo que respecta a su confort se comercializan camas para perros que permiten que nuestras mascotas descansen plácidamente.

Una mascota feliz hace a su dueño feliz.

Todo ello de venta en el portal online de Amazon dónde podrás consultar características, detalles y opiniones de otros clientes sobre estos accesorios.

Objetos para el bienestar de nuestros perros

Los zapatos de lluvia para mascotas están firmemente sujetos a los tobillos mediante tirantes de velcro ajustables. Y la calidad del material con el que están fabricados es muy ligera, nada tóxica, flexible y suave.

Los zapatos son antiderrapantes y mantienen las patas de la mascota limpias, secas y seguras contra el hielo, la nieve o la lluvia.

 

El suplemento vitamínico para perros Maxxiflex mejora la movilidad del perro y su calidad de vida. Reduce la inflamación y dolor de las articulaciones, impide la tumefacción y lubrica sus articulaciones.

Este complejo vitamínico contiene 15 ingredientes activos como la glucosamina, la condroitina, el ácido hialurónico o la bromelina.

 

La manopla peinadora de mascotas cuenta con 180 puntas de silicona para peinar, imita las caricias de tus manos proporcionando a tu mascota un masaje suave y relajante. Quita el pelo suelto, se puede utilizar también con cepillo de baño y el  material con el que está fabricada no produce daños en la piel.

Es de talla única y contiene una cinta ajustable para que se te ajuste cómodamente a la muñeca.

 

Este transportín es idóneo para el transporte de mascotas de hasta 6 kilos. Hecho con un material y diseño resistente e impermeable, cómodo y transpirable, seguro y elegante.

Se fija firmemente al asiento del vehículo con las correas y cuenta con una hebilla de seguridad en el interior para proteger a la mascota. Cuando no está en uso, se puede plegar completamente.

 

La perrera de tela para perros y gatos es una magnífica manera de proporcionar una casa móvil y segura para tu mascota, ideal para cuando viajamos.

La perrera cuenta con puertas de malla al frente y en los lados para garantizar una buena ventilación y visibilidad. Las puertas de malla también se pueden enrollar y asegurar con las pestañas de gancho lo que facilita su acceso y también tiene una cremallera de la tapa del tejido en la parte superior y un bolsillo en la parte posterior para guardar objetos de uso del perro.

 

El vestido de microfibra para perros les mantiene cálidos y cómodos tras el baño. Es ligero, muy absorbente y de secado rápido a baja temperatura; la microfibra mantiene, sustancialmente, más agua que el algodón y el aire ayuda a secarla casi instantáneamente y es antibacteriano.

Es sencillo de usar y quitar, envolviéndose alrededor de tu mascota y sujétándolo con un clip graduable, debajo de la barriga del perro. El cuello también tiene una corbata ajustable. La tela, muy suave, no aprieta debajo del vientre ni tiene incómodas correas en la cola.

 

El alimentador automático para perros es un artículo de extremada necesidad para el día a día de nuestra mascota. Sus materiales de fabricación ni son tóxicos ni producen mal olor, además de ser de fácil limpieza.

Otra característica reseñable es que es antideslizante y pueden utilizarse como comederos o bebederos y sus bordes y superficies son suaves y sin aristas que puedan dañarles. Sus dimensiones son de 32×17,5 centímetros.

 

La cama para perros es toda una gozada para ellos, permitiendo que tu mascota descanse plácidamente. El interior está hecho con felpa mullida, con tacto agradable, no irritante, ni alérgico  Mientras que el exterior de la cama está fabricado en tela muy resistente y duradera, repelente al agua y los pelos y fácil de limpiar.  Con uso de verano, fresco y limpio; y de invierno, con una cálida felpa.

El reborde de la cama ofrece un importante confort y una sensación de seguridad a tu mascota, las costuras de alrededor le dan un aspecto mullido y la entrada está rebajada en el borde delantero que facilita el acceso de los cachorros. La base de tela cuenta con unos puntos antideslizantes para impedir el resbalamiento sobre las superficies lisas.

Es adecuada para uso en interiores o exteriores, pudiéndose colocar en el sofá, jaulas, perreras, en el coche o sobre el piso. Es ligera y transportable. Sus dimensiones totales son de 75x17x58 centímetros y las medidas del cojín de 57×40 centímetros.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

“Mochilas para perros o como facilitar su transporte cómodo y seguro

Playas para perros en España en la temporada de verano de 2018″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.