Accesorios para equipajes a prueba de chequeos

Se acerca la temporada de viajes, y en los aeropuertos se extreman las medidas de seguridad que muchas veces incomodan a los pasajeros. Se debe mostrar el contenido del equipaje, que en la mayoría de los casos, queda desorganizado. Estos son algunos de los accesorios que ayudan a mantener las pertenencias en orden, evitan el caos y ahorran tiempo y espacio al llegar al destino escogido.

Viajar de vacaciones en temporada alta tiene sus inconvenientes, pero no se puede negar que es una de las experiencias más enriquecedoras y excitantes: el movimiento de las terminales aéreas, la cantidad de turistas en hoteles, bulevares, sitios de interés, restaurantes, toda una movida que invita a la aventura. La clave para disfrutar cualquier salida es organizar muy bien el equipaje y accesorios para viajar  cómodos y seguros.

El arte de preparar el equipaje

Para comenzar con buen pie, lo primero es saber empacar. Escoger equipaje y accesorios, llevar lo necesario, dejar espacio para las compras y organizar el contenido de la maleta de tal manera que se encuentre lo que se busca con facilidad, sin revolver el resto de las pertenencias y efectos personales, y siempre tomando en cuenta las normas y reglamentos de las líneas aéreas.

Accesorios indispensables para organizar el equipaje

El mercado ofrece una extensa variedad de artículos que facilitan la tarea de empacar con miras a pasar por todos los puestos de control sin que ropa y efectos personales queden revueltos y desordenados. Estos son algunos de los más solicitados:

Juego de recipientes para líquidos y cremas: deben ser transparentes o de colores muy claros y llevar una etiqueta que identifique cada frasco o envase. Pinchar la imagen para ver los productos.

Set de Botellas de Viaje, Gearlifee Envase líquido de Silicona Leak Proof Bpa Free TSA Approved,con Ventosa,Etiquetas y Bolsa de Viaje para champú,loción,artículos de tocador,cosméticos (3 oz + 2 oz)

Organizadores de maletas: vienen en juegos de 4 ó 5 piezas que se adaptan perfectamente al tamaño de la maleta, con una parte en tela de malla para ventilación y para que se vea fácilmente su contenido. Se pueden llevar de camping o a las excursiones. Ropa interior, ropa deportiva, de noche, medias, ropa de dormir, un look para una salida especial, absolutamente todo puede quedar organizado con estos utilísimos accesorios.

MonTrüe, Set de 7 Organizadores multifuncionales para Maletas de Viaje, Verde

 

Bolsas para calzado: vienen en pack de varias unidades, protegen el calzado y lo separan del resto del contenido.

Porta traje para viajes: para hombres, mujeres o unisex, estas útiles bolsas pueden llevarse como equipaje de mano y vienen en diferentes modelos versátiles.

 

Teniendo en cuenta que se acerca el 2018, hay que apurarse y aprovechar las ofertas. ¡Feliz viaje!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.