Abrigo ‘oversize’ o XXL, la prenda irresistible para este invierno

El invierno ya está cerca y así lo marca el termómetro, sin embargo, esta temporada la moda nos da un respiro. Como se venía anunciando en la entrada de este otoño, el abrigo XXL llega para quedarse en nuestros armarios. Si quieres descubrir cuál es la nueva tendencia en moda aquí te mostramos cuáles son los abrigos ‘oversize’ más populares, en función de la ocasión que tú elijas.

 

El abrigo oversize o abrigo descomunal, nos encantará llevarlo por su calidez y comodidad, pero también por su fácil combinación con prendas más ajustadas: leggins, skinny jeans o faldas de tubo. En este otoño-invierno 2016 nos encontraremos con un sinfín de propuestas y versiones. No obstante, los colores que predominarán serán los neutros (grises, marrones o kaki) y las tonalidades más pálidas.

fuente-amazon

Fuente: Amazon

El abrigo sin mangas, la elección perfecta para marcar tendencia

Las más atrevidas podrán jugar a combinar múltiples estampados o irse a los looks más étnicos, como los abrigos sin mangas con los que podrás darle a la imaginación para crear tu mejor outfit. Lo mejor de este modelo lo encontramos en la tremenda variedad de prendas con las que lo podemos combinar. Una camisa, un jersey grueso o un suéter ajustado pueden ser muy buenas opciones.

vogue-marcio-madeira

Fuente: Vogue
Foto: Marcio Madeira

La gabardina, un clásico

Otra opción, menos cálida pero nada desechable en los días soleados de este otoño, es la gabardina larga. El modelo que más está de moda en esta temporada y que, a su vez, realza la figura será la gabardina con cinturón o tipo trench.

Only Onlnew Lizzy Long Coat Otw, Abrigo Para Mujer, Braun (Silver Mink), X-Large

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En días lluviosos, plumas

Los plumíferos y chalecos acolchados serán la opción perfecta, no perdiendo la elegancia, para combatir las bajas temperaturas. Eso sí, como marca la tendencia XXL, no olvides pedir una talla de más, dejando que sobrepase tu cintura holgadamente.

ECOALF UMA Down Coat Woman, Abrigo para Mujer, 163/MIDNIGHT Navy, XL

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Parka con capucha, una opción para el día a día

Raro es que no esté aún esta prenda en tu armario. Como conoces, la parka al igual que la gabardina es ya un icono en la moda. Para tu día a día, en cuestión de comodidad y abrigo se le imponen pocos competidores, y ahora además se lleva a lo grande. Si aún no la tienes no dudes en hacerte con una.

Cazadoras y sudaderas para looks desenfadados

Si lo que has leído hasta ahora ya forma parte de tu fondo de armario y lo que buscas es lo último en oversize, échale un vistazo a estas cazadoras y sudaderas XXL. Son ideales para combinar con prendas casual, pero también puedes darles tu estilo con complementos más chic.

DJT Mujeres Abrigo Gabardina Impermeable de Manga Larga con Capucha Coat Jacket

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La tendencia oversize sigue imponiéndose y creciendo más cada día. Entre sus principales ventajas es que no es imprescindible disponer de un buen bolsillo para hacernos con estas prendas. Eso sí, ¡ojo a la hora de combinarlas y ponértelo todo!, ya que podemos crear un efecto óptico que amplifique las formas de nuestro cuerpo, aportando mayor volumen donde no queremos. Recuerda que la mejor fórmula está en la mezcla de los diferentes estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.