Volver a publicar

 

¡Hola Galaker! ¡Es una alegría volver a verte por Galakia!

 

Como has estado un tiempo sin visitarnos, el sistema de forma automática blinda los perfiles que no registran logins en varias semanas por motivos de seguridad, limitando algunas de sus opciones. Por eso, como comprobarás, ahora puedes escribir y guardar un borrador, pero no publicar el artículo.

No te preocupes, porque solo tienes que enviarnos un email a: Guía SEO Artículos periodísticosdireccion@galakia.com. ¡Y problema solucionado! Así, en cuanto lo recibamos, le decimos a Mr. Sistema que resetee el contador de actividad de tu perfil. Eso sí, te aconsejamos que, en la medida de lo que puedas, publiques con continuidad y constancia para ver resultados que te den muchas alegrías. 🙂

También aprovechamos para sugerirte que te des una vuelta por el menú de  TUTORIALES y VIDEOTUTORIALES ya que solemos incluir periódicamente actualizaciones y nuevos videotutoriales para mantenerte a la última del SEO de contenidos. Ya sabes que son cortitos y amenos, y en ellos encontrarás información muy útil para sacar el máximo partido a tus artículos y conseguir los mejores resultados respecto a su tráfico e ingresos generados. En caso de que ahora no fuesen visibles, no te preocupes que en cuanto se resetee el contador de tu actividad en Galakia podrás verlos todos sin problema.

 

¡Y para cualquier duda o consulta, ya sabes por dónde estamos! ¡Bienvenid@ de vuelta a Galakia!