
¿Vas a tener un bebé y buscas un sillón de lactancia? Te presento la butaca orejera Micuna, una mecedora de lactancia de calidad que puede ser lo que estás buscando. Acompáñame a descubrirla punto por punto.
Tiempo atrás te presenté 5 mecedoras de lactancia cómodas y económicas, hoy quiero hablarre de de la butaca orejera Micuna, un sillón de lactancia de lujo que te permitirá amamantar con comodidad y estilo.
¿Lo vemos juntos? Descubre esta butaca para amamantar, sin duda un excelente producto para autoregalarse o hacer un regalo a futuros papis…
Por qué comprar una mecedora de lactancia
La realidad es que cualquier lugar es bueno para dar el pecho o el bibe, de hecho yo siempre he utilizado sillas o sillones tradicionales, e incluso la cama.
Entonces… ¿por qué comprar una butaca de lactancia? Simplemente porque están especialmente diseñadas para el confort de los padres al momento de dar de comer al peque y ofrecen pequeñas funcionalidades que pueden hacer la diferencia.
Si tu hermana o una amiga están cerca de ser mamás, esta Navidad o para su baby shower, puedes regalarle la butaca Micuna, ¡les encantará!
Butaca orejera Micuna, un gran sillón de lactancia
En el mercado existe una enorme opción de sillones de lactancia, varios más económicos que la butaca orejera Micuna de la cual quiero hablarte hoy. Sin embargo, esta butaca destaca por su diseño y confort, por este motivo quiero que la veamos juntos en profundidad…
1. Una mecedora de lactancia con buen apoyo para la espalda
Las tomas de leche materna pueden ser muy largas, sobre todo los primeros meses, motivo por el cual es sumamente importante que te encuentres cómoda, con la espalda recta y bien apoyada pero sin estar en tensión. Esta mecedora Micuna tiene un excelente apoyo, súper confortable debido a la cobertura de espuma de poliuretano de alta densidad que recorre la silla de punta a punta.
Sus brazos te permitirán mantener a tu peque en brazos de manera cómoda. Si quieres, incluso puedes sumar un cojín de lactancia para mayor apoyo y comodidad.
2. Un sillón de lactancia ¡de calidad!
La calidad es súper importante, sobre todo si piensas utilizar el sillón elegido a largo plazo… Micuna presenta un sillón con interior de madera de pino macizo, muy resistente al paso del tiempo y al mismo tiempo, bastante liviano para permitir que se mueva fácilmente para limpiar.
3. Butaca balancín para dar el pecho
El suave movimiento ayuda a dormir a los bebés e incluso a tranquilizarlos cuando tienen cólicos, por eso es muy recomendable escoger mecedoras de lactancia. La opción que te presento hoy es un sillón balancín. Como lees, engloba la inconfundible comodidad de un sillón con la funcionalidad de una mecedora.
4. Acabados en diferentes telas
La butaca orejera Micuna viene en varios colores para que puedas escoger la que mejor se adecúa a la decoración de tu hogar o de la habitación del bebé.
Desventajas de la mecedora Micuna
La verdad, luego de analizarla, la butaca Micuna me parece una buena elección debido a su calidad y estilo.
Si debo mencionar una desventaja, sería sin duda su precio, superior a las de otros sillones de lactancia con funcionalidades similares. Sin embargo, si la idea es utilizar el sillón durante varios años, el precio se amortizará. Debemos tener en cuenta que el sillón de lactancia puede luego convertirse en un buen rincón de lectura, cuando ya no cumpla esta función.
Otra pequeña desventaja, aunque menor, es que no cuenta con reposapiés ni apoyacabeza para aquellas largas noches donde el bebé no quiera dejar los brazos.
¿Qué te parece la butaca orejera Micuna?
Imagen principal: Morguefile





