9 Lecturas recomendadas para estas navidades 2018-2019

Una vez más, las navidades están a la vuelta de la esquina. E imagino que, al tener más tiempo, aprovecharás para poder disfrutar de esos pequeños placeres que durante el resto del año resultan un poco más complicados por el trajín del día a día. Algo me dice que la lectura podría ser uno de ellos. Por eso, aquí te traigo un listado con 9 lecturas recomendadas para estas navidades 2018-2019, tal como lo hice el pasado año y el anterior, con las que poder deleitarte.

Novelas y libros de viajes con los que deleitarte

Lecturas recomendadas para navidades 2018-2019

También puedes aprovechar estos títulos para poder regalar magia, experiencias, novelas de amor o aventuras, entre varias más, gracias a las historias que encierran.

Y es que, además, en esta selección podrás encontrar lecturas para todos los gustos. Desde viajes alrededor de todo el mundo, hasta thrillers, pasando por la novela romántica, por la negra, histórica e incluso de esas historias ágiles y amenas que tan bien vienen de vez en cuando para desconectar de otras más densas. Porque, como bien dice el sabio refranero español, para gustos colores, y soy consciente de ello. De ahí que las haya recopilado de todo tipo, y con la esperanza de que encuentres alguna de tu gusto.

No es mío”, de Susi Fox

Un thriller psicológico que consigue mantenerte pegado a sus hojas de principio a fin. Y es que la autora es capaz, a través de frases cortas y sencillas, recrear a la perfección el desasosiego que siente una madre al estar en el hospital intentando descubrir qué ha pasado con su hijo recién nacido. Está completamente segura de que el bebé que comparte la identificación de su pulsera no es su hijo, pero nadie la cree. Ni su padre ni su marido, que están convencidos de que, a raíz del parto, está sufriendo algún tipo de trastorno psicológico. Sin embargo, no cesa en su búsqueda hasta conseguir conocer toda la verdad.

Con esta reseña podrás adentrarte un poco más en esta interesante y original historia.

Los señores del tiempo”, de Eva García Sáenz de Urturi

Un broche final espectacular para poner punto y final a la Trilogía de la Ciudad Blanca. Y no solo gracias a un thriller que te mantiene en vilo, que también, sino porque encontrarás una parte histórica magnífica que te transportará a finales del Siglo XII. Un 2×1 perfecto para todos los amantes del thriller y de la novela histórica.

En este link podrás ampliar todos los detalles de una novela que acabará cautivándote. Y también tienes la oportunidad de conocer un poco más de cerca a su autora gracias a esta entrevista que nos concedió.

El juego de la memoria”, de Felicia Yap

Un thriller curioso e ingenioso en el que la autora, Felicia Yap, nos transporta a un mundo que está dividido en dos clases de personas: Los Uno (la clase menos favorecida) y Los Duo (la privilegiada) en función del tiempo que cada uno de ellos puede recordad.

Escrita con frases cortas y una gran agilidad es una de esas historias que te hacen reflexionar y sacar numerosas conclusiones. Sin duda, una lectura más que recomendable.

¡Sumérgete, a través de este enlace, en el mundo creado por esta autora novel y disfruta con la historia de Claire y Mark Evans!

La vuelta al mundo de Lizzy Fog”, de Elisabeth G. Iborra

Elisabeth G. Iborra es una autora prolífica que es capaz de escribir de relaciones, de gastronomía, de otros muchos más temas o novelas románticas. Pero también de viajes. Y buena prueba de ello es “La vuelva al mundo de Lizzy Fogg”. Un libro que te hará viajar por gran parte del mundo y en el que, además de darte recomendaciones, consejos, y contarte un sinfín de anécdotas, conseguirá arrancarte más de una sonrisa con su especial forma de relatar sus vivencias en esas partes del mundo en primera persona.

En esta pequeña entrevista que nos concedió obtendrás algunas claves de lo que podrás encontrar en esta edición publicada por Casiopea.

El ático de la Quinta Avenida”, de Sarah Morgan

Una novela fácil y liviana de leer que viene bien cuando nos apetece desconectar de otras lecturas más densas.

En ella Sarah Morgan nos relata la historia de Eva, una romántica empedernida, a la que le encanta la época navideña. Como socia de una empresa de eventos, que regenta junto a un par de amigas, recibe un encargo especial de parte de una clienta que además se ha convertido en su amiga. Y esa petición tendrá mucho que ver con Lucas Blade, nieto de esa clienta, que además es uno de los novelistas más reconocidos de novela negra.

Una historia un poco alocada, surrealista y divertida que te hará pasar buenos ratos.

Reina roja”, de Juan Gómez-Jurado

Una historia absorbente y que te engancha desde el primer momento. Se trata de un thriller fantástico con una trama un tanto compleja, pero que te deleita desde sus inicios y hace que te sepa a poco. Y es que Antoni Scott, la protagonista, es un personaje un tanto curioso.

Sin duda, muy recomendable de cara a estas navidades.

El olor de tu recuerdo”, de Lidia Herbada

Una historia en la que hay intriga, suspense, fuerza, amor y música. Sí, mucha música que hace que sirva a modo de banda sonora a lo largo de sus páginas. Esta novela que Lidia Herbada publicó hace aproximadamente un año es de esas que enganchan y con la que podrás disfrutar de momentos mágicos.

En mi humilde opinión, una de sus mejores historias.

La rosa del viento”, de CorinnaBomann

Una historia muy bonita con la que disfrutar esas tardes que nos apetece leer algo agradable y que nos haga sentir bien. Siempre fiel a su fantástico estilo narrativo, en esta ocasión sorprende porque no nos transporta a ningún lugar idílico o exótico de los que se han ido describiendo en “La isla de las mariposas”, “El jardín a la luz de la luna” o “El templo del jazmín”, tal y como nos tiene acostumbrados CorinnaBomann. Sin embargo, se trata de una novela entretenida en torno a un viejo barco que está en el puerto y su historia, y que, tras una subasta, ha sido comprado por Annabel y Christian.

La isla de las últimas voces”, de Mikel Santiago

Mikel Santiago, tras “El extraño verano de Tom Harvey” vuelve a conseguir que “La isla de las últimas voces” se convierta en una de las lecturas imprescindibles para este año. Y es que se trata de una historia amena, muy entretenida, adictiva, con un ritmo vertiginoso y una ambientación tan auténtica y única que, en algunas ocasiones, resulta inquietante y hasta claustrofóbica. De esas que no te puedes perder si eres de los que te encantan este tipo de géneros.

Resumen del artículo (Obligatorio)
9 Lecturas recomendadas para estas navidades 2018-2019
Título (Obligatorio)
9 Lecturas recomendadas para estas navidades 2018-2019
Autor (Obligatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.