8 candidatos y un campeón de la Copa de España de fútbol sala 2018

Tras finalizar la primera vuelta de la Fase Regular de la liga nacional de fútbol sala, ya se ha realizado el sorteo para conocer los emparejamientos de la Copa de España que va a tener en lugar entre el 15 y 18 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Cuatro atractivos partidos con los que arranca este torneo: Palma Futsal – ElPozo Murcia; Movistar Inter – C.A. Osasuna Magna; Jaén Paraíso Interior – Plásticos Romero Cartagena y FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza.

Logo Liga Nacional de Fútbol Sala

La Liga Nacional Fútbol Sala, organiza la Copa de España

Madrid va a ser el centro de atención de los aficionados del fútbol sala el próximo mes de marzo. Entre el 15 y 18 de este mes, el pabellón WiZink Center de la capital será el escenario de la vigésimo novena edición de la Copa de España en la que participan los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la fase regular de la liga. Siete partidos para conocer a un campeón. Ocho aficiones representadas por ocho colores, que se acercarán hasta el recinto para animar a su equipo. El torneo comenzará el jueves con dos encuentros de los cuartos de final, entre los que destaca un plato fuerte, el partido que enfrentará al Movistar Inter contra Osasuna Magna.

PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA FS (JUEVES 15 MARZO – 19:00h)

Como ocurriera el año pasado, el partido que dará el pistoletazo de salida al campeonato, volverá a enfrentar al Palma Fútsal con el cuadro de El Pozo Murcia. El equipo balear tratará de resarcirse de las últimas ediciones y sobre todo del partido de 2017 en el que cayeron 1-4 ante el cuadro de Duda. Por su parte, el equipo murciano intentará levantar una copa que se le resiste desde el 2010 cuando se proclamó campeón por última vez en la edición celebrada en Santiago.

MOVISTAR INTER – C.A. OSASUNA MAGNA (JUEVES 15 MARZO – 21:15h)

El vigente campeón, el InterMovistar debutará en la noche del jueves frente al correoso Osasuna Magna. Movistar Inter, con diez copas en sus vitrinas, buscará igualar a FC Barcelona Lassa y Caja Segovia como los equipos que han conseguido levantar el trofeo tres veces consecutivas. Enfrente estará el cuadro entrenado por Imanol Arregui. Los de Irurtzun vuelven a tenerlo difícil en la primera ronda, aunque los navarros, siempre peligrosos en este torneo, lucharán con la intención de colarse en las semifinales por segundo año consecutivo, tras vencer el año pasado al Barcelona en la tanda de penaltis.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA (VIERNES 16 MARZO – 19:00h)

Jaén Paraíso Interior vuelven a estar una edición más en la Copa de España. Los andaluces se verán las caras frente al Plásticos Romero Cartagena quienes participarán por tercera vez en el torneo. Los jienense quieren repetir la hazaña conseguida en Ciudad Real 2015 al proclamarse campeones por primera vez. Por su parte, los cartageneros vuelven a la copa después de ocho temporadas y de conseguir el pasaporte en la última jornada de la primera vuelta de la fase regular.

FC BARCELONA LASSA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA (VIERNES 16 MARZO – 21:15h)

El partido que cierra los cuartos de final de copa el viernes por la noche, tendrá al FC Barcelona Lassa como favorito. El sorteo ha deparado que los culés se midan al Ríos Renovables Zaragoza. Estos equipos ya se enfrentaron en la edición de 2013 que tuvo lugar en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. En esa ocasión el equipo catalán pasó a semifinales tras vencer a los maños por 2-7, para a la postre proclamarse campeón del torneo. El equipo zaragozano vuelve a disputar la copa tras ser uno de los equipos revelación de la primera vuelta de la liga y se desplazarán hasta Madrid sin renunciar a nada.

CUADRO DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA 2018

Jueves 15 de marzo:

19:00 Palma Futsal – ElPozo Murcia
21:15 Movistar Inter – Osasuna Magna

Viernes 16 de marzo:

19:00 Plásticos Romeros Cartagena – Jaén Paraíso Interior
21:15 Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza

Sábado 17 de marzo:

18:00 Primera semifinal (ganadores de los partidos del jueves)
20:15 Segunda semifinal (ganadores de los partidos del viernes)

Domingo 18 de marzo:

18:30 Final (ganadores de las dos semifinales)

UN ESPECTÁCULO QUE VA MÁS ALLÁ DEL WIZINK CENTER

A dos meses de que comience el campeonato, para esta ocasión la LNFS, Liga Nacional de Fútbol Sala, ha realizado una gran inversión, que ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid, ayuntamiento, federaciones, patrocinadores… Su objetivo, acercar este deporte a la mayor cantidad de gente posible.  Para ello, se van a llevar a cabo más de 25 actos paralelos, incluida una fanzone en la céntrica plaza Felipe II y que ha levantado gran expectación. Con los abonos para el campeonato agotados, el lleno en el pabellón está garantizado y más de 13.000 aficionados convertirán Madriden el centro del fútbol sala nacional.

KELME Balon Futbol Sala Blanco

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Kelme Precision Synthetic, Botas de Fútbol, Unisex

Amazon España: EUR 49,00

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 49,00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.