7 Jóvenes promesas de la música mexicana que más están sonando

México es uno de los países más ricos musicalmente hablando. Son muchos los estilos que allí existen y varios los artistas que han ido trascendiendo fuera de sus fronteras, llevando consigo una pequeña parte de su cultura musical. Así Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Vicente Fernández o Ana Gabriel son solo una pequeña muestra del talento del país azteca, aunque no los únicos. Aquí encontraréis a las jóvenes promesas de la música mexicana que más están sonando.

Música grupera, música banda, ranchera o tribal son algunos de los estilos que ahora mismo más triunfan al otro lado del atlántico. Y las jóvenes promesas de la música mexicana que más están sonando llegan pisando fuerte. Sus temas, su carisma, su trabajo y su amor por este arte les está llevando a lo más alto.

Algunas de las jóvenes promesas de la música mexicana que más están sonando son:

3BALLMTY  promesas de la música mexicana imagen- cortesía Latinpower Music

Jóvenes promesas de la música mexicana.
imagen- cortesía Latinpower Music

3BALLMTY

Una formación jovencísima, compuesta por tres artistas, que está revolucionando la cumbia tribalera y llevándola por todo el mundo. Con temas como “Inténtalo” o “Besos al aire”, en colaboración con otros como El Bebeto o América Sierra, han llegado a conquistar medio mundo. Han sido nominados a las Lunas del Auditorio y  con su disco “Globall” no hacen más que confirmar que llegarán lejos.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Luis Coronel

Con apenas 18 años, Luis Coronel sabe que es empezar a triunfar en todas las radios y estar entre los puestos más altos de prestigiosas listas como la Billboard. Su voz y creatividad no pasaron desapercibidos para Ángel del Villar, presidente de DEL Records, y en apenas un año “Mi niña traviesa” o “Escápate” han conseguido conquistar al público.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Libán Garza

Este es otro de las jóvenes promesas de la música mexicana que más están sonando. Su amor por la música llegó desde que era prácticamente un niño y poco a poco ha conseguido hacerse un hueco entre lo más escuchado de las emisoras de radio del país además de lograr a reunir a más de 15000 espectadores en la Expoferia Saltillo junto a Julión Álvarez.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Nena Guzmán

Una joven cantante que, gracias a los vídeos musicales que publicaba en las redes, ha comenzado a ver cómo su sueño de dedicarse al mundo de la música se está empezando a hacer realidad. “La iniciativa”, su más reciente producción discográfica, demuestra que estamos ante una de las jóvenes promesas de la música mexicana que más están sonando.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Kevin Ortiz

Con canciones como “La niña más linda” o “Un minuto” ha llegado a encandilar al todo el público en general y al joven en particular. Así, el joven Kevin Ortiz empieza a ser uno de los habituales de algunas de las listas.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Los Primos MX

Cinco jovencísimos chicos son los que forman Los Primos MX. Sus ganas de crear, innovar y seguir haciendo cosas nuevas dentro del panorama musical les ha llevado a estar nominados en algunos premios y a participar en los Premios Billboard de la música mexicana en 2012. Temas tan dulces como “Mi bello ángel” o “Solo tu” son su mejor carta de presentación.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Luz María

Ganadora de la segunda edición de La Voz de México y cuya coach fue la ya desaparecida Jenni Rivera, también tiene todas las papeletas para ser una de las jóvenes promesas de la música mexicana que están sonando. Su voz y su interpretación han hecho que ya haya lanzado “Lágrimas y lluvia”, su segundo álbum discográfico al mercado.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.