5 Novelas románticas para regalar por San Valentín

Regalos originales en San Valentín: 5 Novelas románticas y eróticas, las novelas de amor más leídas

5 Novelas románticas para San Valentín – Image by Amazon.es

 Cada 14 de febrero, San Valentín se convierte en el gran protagonista. Las caricias, las cenas románticas a la luz de las velas, mensajes de amor o los pequeños detalles son los que cobran especial importancia ese día. Por ello, aquí os traigo un listado de 5 novelas románticas contemporáneas con las que poder sorprender a vuestra pareja.

Muchas veces nos asaltan dudas de qué regalo podemos hacer a nuestra pareja en un día tan señalado como el de San Valentín. Pensamos en perfumes, en bombones, en flores, joyas, discos de sus artistas favoritos o en alguna prenda que sabemos que le gusta. Pero también existen otros muchos regalos originales e interesantes. Así, se puede optar por cofres con los que vivir experiencias únicas e inolvidables y que tan de moda están, regalos personalizados que se pueden encontrar en tiendas únicas, tecnología, o incluso novelas románticas que seguro acabarán encantado y arrancando más de una sonrisa. Por ello, aquí te presento una selección de cinco novelas románticas además de mágicas y divertidas, con las que podrás sorprender gratamente a tu pareja.

After” la novela romántica que está arrasando

After” es una serie-novela creada por una jovencísima estadounidense que está causando furor. Habla de Tessa Young, una muchacha muy ordenada, correcta y con las ideas claras hasta que el primer año de Universidad conoce a Hardin, el típico guapísimo adonis con ideas y forma de vida diferente al de ella, y acaba perdiendo la estabilidad que la caracterizaba. Por si fuera poco, pertenecen a dos mundos opuestos y tras pasar de ser amigos a ser algo más, comienzan a surgir los problemas y dificultades, haciendo que éstos les unan aún más. Adéntrate un poco más la historia en este enlace.

After (Serie After 1) (Spanish Edition)

Amazon España: EUR 7,59

Amazon Reino Unido: £6.99

Amazon Estados Unidos: -

Un Hotel en ninguna parte“, una novela romántica y mágica para San Valentín

Emma Voltarás es una gran músico y con mucho talento que ha recorrido gran parte de Europa. Pero llega un momento en que todo lo pierde: el amor, su trabajo, la pasión por la música y decide emprender un viaje a un destino, siguiendo el consejo de una amiga suya, perdido en un valle mágico para intentar comenzar una nueva vida alejada de la civilización. Llega a trabajar como camarera de habitaciones al hotel regentado por los hermanos Brooks y una vez allí, además de conocer a gente interesante, vuelve a sonreír, a creer en ella misma, tocar el violín y, cómo no, a enamorarse. Una historia fantástica, cuya reseña puedes leer en este enlace y con la que seguro sorprenderás a tu pareja el día de San Valentín.

Todo puede cambiar en un instante“, una novela romántica y divertida

Una historia romántica que hace pensar en que toda nuestra vida puede cambiar radicalmente, de un momento a otro, si nos dejamos llevar por nuestros impulsos. Y precisamente eso es lo que le ocurre a Cristina, una joven peluquera a la que todo le va realmente bien en la vida: con un trabajo que le encanta, con amistades de verdad, con una pareja fantástica con la que se va a casar etc. Pero todo cambia cuando se cruza delante de ella Mario, su primer amor. Una dinámica y fresca novela romántica de la que puedes saber más aquí y que acabará atrapando a tu pareja.

El amor me persigue, pero yo soy más rápida“, novela romántica y erótica

Una novela romántica y erótica muy divertida en la que Mar, una periodista y escritora que se va desde Barcelona a Conil (pueblecito de Cádiz) para concentrarse en escribir y alejarse del amor, acaba sucumbiendo ante los encantos de David, un verdadero adonis que hace temblar de amor y pasión a la protagonista. Amplía más la información en este enlace que te dejo y consigue apasionar a tu pareja regalándole esta novela romántica para San Valentín.

39 cafés y un desayuno“, novela romántica que habla de las relaciones por la red

Martina es una treintañera chica que no ha tenido demasiada suerte en el amor, y como a su hermana no le gusta verla sola quiere hacerle el mejor regalo que se le puede hacer, buscarle al hombre perfecto con el que compartir su vida. Pero no es tarea fácil, por ello decide ponerse manos a la obra y comenzar su búsqueda a través de las posibilidades que ofrecen la tecnología y la nueva era. Crea un perfil en una red social de contactos y comienza una aventura en la que el verdadero amor se hace de rogar. Varios cafés y desayunos con los que tu pareja podrá disfrutar en compañía de esta novela romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.