Os presentamos una selección de cocinitas de juguetes para que esta Navidad sorprendáis a los peques ¡con un regalo que no pasa de moda! Hemos elegido cocinitas de juguete de diferentes precios, tamaños y marcas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestros deseos necesidades y presupuesto. Analizamos cada una.

Las cocinitas de juguete están dentro del podio de juguetes. Tanto a los niños como a las niñas les encantan… Entre los 2 y los 5 años, los peques disfrutan de juegos de imitación y entre ellos, cocinar, limpiar y trabajar con herramientas destacan entre los demás porque ¡es lo que hacen papá y mamá en casa!

Si tenéis ganas de regalar una cocinita de juguete pero no sabéis cuál elegir, hoy os presentamos algunas opciones, cada una con sus ventajas y desventajas para que escojáis la más adecuada para vosotros. Vamos a ello…

1. Cocinita de juguete Smoby Bon Appétit

Cocinita de jugueteLa simpática cocinita de juguete Smoby 024674 Cuisine Bon Appétit destaca por ser bastante compacta (49.5x34x95.5 cm) representar una cocina de manera realista con horno y frigorífico con puertas que se abren y cierran, vitrocerámica, cafetería y varios compartimentos. El montaje es muy sencillo, a prueba de manitas.

La principal desventaja de esta elección es que no incluye comiditas ni utensilios de cocina pero si ya tenéis en casa, puede ser una buena opción. Además, tened en cuenta que no tiene sonidos como otros modelos.

Os recomiendo apoyar la cocinita contra una pared para darle más estabilidad y evitar que se caiga ya que es bastante liviana debido a ser de plástico.

Smoby 024674 Cuisine Bon Appétit - Cocina de juguete

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2.  Cocinita de juguete Janod Maxi Chic

Cocinitas de jugueteLa cocina Maxi Chic es de madera, ideal para resistir el tiempo y los “embistes” de los pequeños. Incluye cucharas de madera, una olla y una sartén, además de un huevo frito y un guante. Por lo tanto, deberéis completar el juguete con comiditas para que los peques puedan “cocinar”.

El montaje es bastante sencillo aunque al tratarse de madera, quizá os resulte más complejo que la anterior de plástico. Tened en cuenta que al ser un juguete de madera durará más tiempo pero la limpieza puede ser un poco más difícil.

Janod 06520 - Cocina Maxi Chic, juego de imitación ( surtido )

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3. Cocinita de juguete Smoby Mi súper cocina

Cocinita de juguete para regalarSmoby Mi Súper Cocina es una cocinita súper compacta, ideal para apartamentos pequeños. Ocupa tan sólo 72.6×42.8×24.2 cm. El montaje es muy sencillo al tratarse de una cocina de plástico.

Los cajones se abren y cierran y la cocina incluye accesorios varios como sartén, olla y cucharas. Como siempre que se trata de una cocina de plástico, recordad colocarla contra una pared para evitar que se caiga. Sin duda, puede ser una buena compra a un precio más que accesible…

Smoby 24686 - Mi Super Cocina

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

4. Cocinita de juguete Klein – Bosh

Cocina de juguete infantilEl modelo Klein 9291 es una cocina de grandes dimensiones que puede utilizarse de los dos lados ya que de uno tiene horno y el otro lavavajillas. Además, está equipada con cafetera de espresso con sonido, fregadero, frigorífico y utensilios como platos, cubiertos, cazos, pajitas y alimentos y botes de alimentos.

Al tener sonidos, necesita 4 baterías AAA que no están incluidas como es de esperar. Tened en cuenta que es posible que este juguete necesite bastante recambio de baterías según su uso para funcionar.

5. Cocinita de juguete Kenley con luces y sonidos

Cocinita de juguete compactaLa pequeña cocina Kenley es perfecta para los más pequeñitos ya que los atrae con luces y sonidos y además, su tamaño está pensado especialmente para ellos. Es muy recomendable para regalar a niños de 18 meses o 2 años por su altura.

Si buscáis un juguete funcional para un espacio reducido, lo habéis encontrado: es fácil de montar y desmontar y puede guardarse en un práctico maletín. Incluye 14 utensilios y accesorios y necesita de pilas para funcionar (tened esto en cuenta debido al costo de cambiar las pilas cada vez que se acaben).

¿Cuál de estas 5 cocinitas de juguete os gusta más? Si a vuestros peques les gusta cocinar y jugar a ir al mercado, no podéis perderos la selección de .

Imagen principal: Carmen López

2 Responses

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Haz la operación aritmética: *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.