Éstos sí son los regalos de “Star Wars” que buscáis. ¿Problemas con tanta compra de Navidad? Pues… ¡que la fuerza te acompañe! Es el año de “El despertar de la fuerza”, así que por si sirve de ayuda, escogemos los 10 regalos de “Star Wars” más aconsejados para apasionados y frikis de la franquicia galáctica.
Existe una enorme variedad de artículos y productos para todos los gustos, por lo que resulta sencillo encontrar uno a la medida de cada persona.
Escogemos los 10 regalos de Navidad de “Star Wars” más recomendados para apasionados de la saga. Los hemos ordenado de menor a mayor importancia para dejar los mejor clasificados para el final, y así ponerle algo de suspense a este artículo.
Los 10 regalos de Navidad de “Star Wars” del 10 al 1
10. Cubitera de silicona con la forma del Halcón Milenario. Si el presupuesto no es muy elevado, nada mejor que este producto, pues cuesta menos de 10 euros, pero hará feliz a cualquier fanático de “Star Wars”, que podrán tomar cubatas y refrescos con hielo que tendrá la forma de la astronave de Han Solo. También se puede usar con otras finalidades, por ejemplo para elaborar chocolatinas. Una auténtica genialidad.
9. I LOVE YOU y I KNOW conjunto de anillos de pareja en caja de “Star Wars”. Ideal como demostración de amor para frikis galácticos. Cuidado porque llevan el escudo de la Alianza Rebelde, que podría ser confundido por Mariló con el de Al Qaeda. Por lo demás, se trata de un regalo ideal, no demasiado caro, pues apenas sobrepasa los 30 euros.
8. Saco Nordico de Cama STAR WARS SIDES, 90 cms. Para frioleros, que quieran dormir seguros acordándose de sus películas favoritas. Se compone de 3 piezas, que incluyen bajera con cremallera. ¿Quién ha dicho que no se puede regalar cosas útiles a un friki y que se ponga loco de contento?
7. Taza de R2-D2. Existen en el mercado otras parecidas, inspiradas en diversos personajes, como Darth Vader, o las tropas de asalto. Pero nada mejor que la del droide más emblemático de todos los tiempos para que cualquier friki de la vida no quiera volver a desayunar sin ella. La cabeza del entrañable amiguete sirve como tapa. De acabado brillante, casi no pesa.
6. Albornoz Jedi de forro polar. Cuando llega el invierno, nada mejor para andar por casa o para ponerse al salir de la ducha que esta calentita prenda que apasionaría al mismísimo Obi-Wan Kenobi, de no ser porque vive en Tatooine, un planeta desértico en el que no le hace falta. Más de uno saldrá a la calle con él puesto.
5. Espada láser de Kylo Rent, el personaje más malvado de “Star Wars, episodio VII: El despertar de la fuerza”. No le falta de nada, pues tiene luces, y sonidos activados por un sensor de movimiento, que reproducen con fidelidad los que se escuchan durante las secuencias de acción del film.
Espada Láser de Kylo Rent4. Peluche hablador de R2-D2. El personaje más querido, en versión juguete, que emite sus emblemáticos sonidos. Mide 40 cm es suave al tacto y hace mucha compañía. Incluye baterías. Se recomienda para mayores de 3 años. No, no hay edad máxima.
3. LEGO STAR WARS. La Estrella de la Muerte. El Halcón Milenario. De la amplia gama de juegos de construcción Lego “Star Wars” son sin duda los más apreciados. La primera resulta ideal para personas muy trabajadoras. Resulta algo complicado de componer, pero el resultado merece la pena. Se recomienda para mayores de 18 años.
Por su parte, la nave de Han Solo cuenta con interior detallado con misiles, cañones laser giratorios, cabina con cubierta desmontable, sillas, taza, paneles de control y tablero de juego. Hasta incluye seis figuritas de los personajes. Tampoco es sencillo, pero más que el anterior.
También se puede optar por las figuras y vehículos de construcción de “Rogue One: una historia de Star Wars”, spin-off centrado en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte”.
2. “De “Perdidos” a “Star Wars. J.J. Abrams, un hombre y sus sueños”, de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona. ¿Merece estar tan alto en el escalafón? Exageramos un poco, pero está coescrito por el autor de este artículo. Ideal para repasar la carrera del responsable de “El despertar de la fuerza”, creador también de series como “Perdidos”, y renovador de “Star Trek”, la otra gran franquicia galáctica: “Star Trek”. Publicado en tapa dura con fotos a todo color.
1. Sphero – Robot electrónico droide BB-8. El regalo más caro de este Top 10, pero merece la pena. Espectacular reproducción de uno de los personajes más emblemáticos de “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Se trata de un robot real que interactúa mediante sonidos clavados a los de la peli, cuenta con inteligencia artificial y hasta se puede controlar a través del Smartphone y grabar vídeos con él. Se había agotado antes de que el film llegara a a las carteleras, pero Amazon lo manda cuando esté disponible. Mejor que tener pareja.