Los 10 mejores altavoces portátiles para el PC, Móvil o MP3

Los altavoces portátiles inalámbricos permiten que les enseñemos a nuestros amiguitos las últimas novedades musicales, y con ellos se puede organizar una fiesta en cualquier sitio, puesto que los más modernos apenas pesan nada.

Complemento ideal para el móvil y MP3

Altavoces portátiles.

Atrás quedó la moda de coleccionar CDs que ocupaban mucho espacio. Ahora todo el mundo almacena sus temas musicales favoritos en un dispositivo MP3, el PC o directamente en el móvil. De esta forma se puede escuchar muy bien cualquier canción a solas o mientras se camina por la calle.

El problema es que siempre surge la necesidad de ponerle el último hit de nuestro grupo favorito a los colegas, o animar una reunión al ritmo de ese prometedor artista que acabamos de descubrir. Para ello, lo más cómodo sería recurrir a los altavoces portátiles, uno de los regalos útiles más agradecidos.

Repasamos los modelos más recomendados de Bose, Sony, Anker, EC, Mpow y el resto de marcas más importantes. En caso de estar interesado por alguno, se podría adquirir a través de los enlaces. Recomendamos Amazon, por su buen servicio y por la rapidez con la que se reciben los envíos.

Los 10 mejores altavoces portátiles inalámbricos según su relación calidad-precio

1. EC Technology Mini Altavoz Bluetooth 4.0 5W Bass 8-12 horas de Música. El más vendido en Amazon, lo que será por algo. Cubierto de aleación de zinc, con un diseño atractivo, ocupa poco espacio y se puede trasladar con suma facilidad. La batería da de sí entre 8 y 12 horas de utilización. Se escucha muy alto sin que se distorsione el sonido cuando está al máximo volumen. ¿Qué más se puede pedir?

2. Bose® SoundLink® Mini II – Altavoz portátil Bluetooth, color carbón. Sofisticado modelo inalámbrico de elevado precio, aunque éste se justifica por su enorme calidad de sonido. Dispone de manos libres integrado para recibir llamadas, y también de avisos de voz que te guían a la hora de conectarlo a cualquier dispositivo por Bluetooth.

3. Anker® – Altavoces portátiles con Bluetooth Boombox Anker® MP141 (Bluetooth 4.0, cámara bass-reflex para graves, 4W de potencia y 15-20 horas de carga). Ofrece sonido en alta definición a a buen precio. Además, su batería de ion-litio puede durar entre 15 y 20 horas, y resulta bastante fácil de utilizar, pues se conecta automáticamente a los dispositivos.

Anker A7908 - Altavoz portátil con Bluetooth (4 W, USB, cámara bass-reflex), negro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

4. Sony SRSX2B – Altavoces portátiles (20 W, NFC, Bluetooth v 3.0, A2DP, entrada auxiliar) color negro. Altavoz inalámbrico de precio medio, con 2 canales de 20 W de potencia de salida, ClearAudio+, NFC, Bluetooth y hasta 5 horas de batería. Pequeño, y si se sube un poco el sonido se puede acoplar, pero en general se trata de un producto aceptable.

5. Mpow Altavoz Estéreo Bluetooth 4.0 Impermeable IPX65, 5W de Potencia, Batería de 1000 mAh. Uno de los  más económicos. Tiene la ventaja de que sus componentes son resistentes al agua, por lo que sirve para meterlo en la ducha o en la piscina. Sorprende lo bien que suena para el tamaño que tiene.

6. Mpow Buckler Altavoz Bluetooth Portátil Impermeable, 5W de Potencia, con Mic y Ventosa. Barato, pero duradero. Cuenta con un diseño sellado de silicona en la cubierta, lo que garantiza una gran resistencia en caso de golpes y que se pueda utilizar sin problemas durante excursiones campestres o incluso durante el baño.

7. EasyAcc – Altavoz Bluetooth mini, portátil, recargable. Compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, smartphones, tablets, portátiles, con micrófono, posibilidad de reproducir música desde tarjetas Micro SD, y función de radio FM, en color negro. De manejo sencillo, se conecta por Bluetooth a cualquier dispositivo, o permite conectar una tarjeta MicroSD para utilizarlo directamente como reproductor MP3. Además, se vende barato, por lo que se puede pasar por alto que pesa un poco y que su batería sólo tiene una autonomía de 5 ó 6 horas.

8. August MS425P Altavoz Bluetooth Portátil y con Micrófono. Potente Altavoz Inalámbrico equipado con Manos Libres para teléfonos móviles. De los más populares del mercado por su reducido precio (cuesta unos 17’95€), y porque resulta compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Nokia, HTC, Blackberry, Google, LG, Nexus, iPad, Tabletas, PC, etc. Permite realizar llamadas con buena recepción de la voz del interlocutor.

August MS425 - Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico, color rosa

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

9. X-Mini Max v1.1- Altavoces, Stereo. Con batería de litio. Parece mentira que un aparato de tamaño tan reducido (viene a ser como una pelota de tenis) ofrezca tanta calidad de sonido, con buena respuesta de graves. Muy cómodo de transportar, barato y fácil de usar, quizás el cable es un poco corto (unos 10 cm.) por lo que tiene que estar cerca del reproductor.

X-Mini Max v1.1- Altavoces, Stereo, 2Wx2, bat. litio, color Negro (par)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

10. FRiEQ Altavoz inteligente Portátil 12W NFC Bluetooth v4.0 (Dos amplios drivers 40MM 6W) con función táctil de Control. Cuenta con batería recargable de 15 horas de autonomía y micrófono incorporado. Se puede usar también conectándolo directamente a la salida de los auriculares. Se conecta sin problemas al aparato deseado y aunque no suena igual que una cadena de música, cumple muy bien su función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.