10 buenas razones para regalar libros en Reyes Magos 2019

La Navidad es una época del año marcada por el valor de los regalos y las sorpresas. Las librerías contienen un legado inagotable de posibilidades, sin embargo, muchas personas descartan esta idea como posible regalo navideño. ¿Cuáles son las razones por las que regalar libros en Reyes Magos 2019 es una buena propuesta entonces y siempre?

10 razones para regalar libros en Reyes Magos 2019

Coste competitivo de los libros

Un libro no es un gasto sino una inversión puesto que esta historia acompañará al lector durante el resto de su vida. Es decir, el destinatario de esa obra podrá releer tantas veces como desee y en diferentes momentos esa sorpresa.

Un vínculo emocional

Existen regalos que tienen un valor sentimental: un libro es un ejemplo de ello. Cuando regalas libros, seleccionas de manera personalizada el título con el que quieres alegrar a ese amigo que en este libro puede encontrar empatía, emociones, comunicación, valores, ejemplos, vida y sueños.

Invitación a la lectura

Con frecuencia, la falta de tiempo se convierte en la razón principal por la que muchos potenciales lectores no cultivan este hábito de manera constante. ¿Qué mejor manera que empezar un nuevo año con el anclaje de un regalo literario que represente esa metáfora de un nuevo comienzo? Es decir, de un nuevo año con un hábito de lectura consciente.

Sorprender con un regalo tradicional

Algunas personas dedican mucho tiempo y atención a seleccionar una sorpresa original con la que sorprender a seres queridos y amigos. Sin embargo, a veces, las opciones tradicionales de regalo ofrecen la clave de la originalidad. Los libros son un ejemplo de ello. Cada libro es totalmente único, al igual que cada lector.

Crear una tradición navideña

La Navidad está llena de costumbres y tradiciones a las que cada familia da un sentido propio. Una tradición posible para un amante de la lectura es regalar libros en Reyes Magos como un gesto que se convierte en el hilo conductor del cuento de la Navidad.

Introspección y autoconocimiento a través de los libros

Mientras que otros regalos conducen la atención al entorno exterior, los libros alimentan el universo interior a través de la creatividad, la concentración, el lenguaje, las ideas y la inspiración. No todos los libros producen la misma huella en el lector, sin embargo, casi todos los libros tienen algo que enseñar.

Muchas opciones donde elegir

Tienes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a géneros, temáticas y autores. Por tanto, gracias a esta diversidad de ideas, puedes concretar tu selección de regalos pensando en los gustos personales de tus familiares y amigos.

Elogio de la sencillez en Reyes Magos 2019

En una época del año marcada por los excesos navideños, un libro es fiel a la fórmula “menos es más”.

Regalar palabras a través de los libros

En un momento de tantas felicitaciones, frases de Feliz Navidad, deseos de próspero Año Nuevo y frases bonitas de amor y amistad, un libro es la fórmula perfecta para dar a las palabras el formato de un regalo inolvidable. Pero, además, apoyas la cultura y el trabajo de tantos profesionales que trabajan en este sector que es vital para la evolución y el progreso.

En Galakia compartimos una selección de libros para regalar en Reyes Magos 2019.

Este libro de Marián Rojas es una excelente invitación para comenzar el año con pensamiento positivo y actitud para cumplir la meta principal de la existencia humana: la felicidad.

El escritor Javier Urra presenta en el mercado este nuevo trabajo que puede ser una posible idea de regalo de Navidad.

Esta historia real perfectamente descrita por Conchín Fernández en un libro inolvidable deja la sensación en el lector de haber acompañado a su protagonista por un viaje a África que cambia vidas.

Este nuevo libro de Karlos Arguiñano es una excelente propuesta para todos los amantes de la cocina o para quienes desean aprender a preparar nuevas recetas saludables.

La decoración es otra de las temáticas de libros que gusta especialmente a los amantes del interiorismo y a quienes estén inmersos en el proceso de una reforma.

Un viaje a París también puede tener forma de libro como muestra la nueva apuesta del escritor Màxim Huerta.

Regala a tus seres queridos una dosis de autoestima por medio de los consejos del experto Luis Rojas Marcos.

Este libro de Leticia Garcés es una excelente propuesta pedagógica para padres y profesionales que trabajan en el sector de la educación.

La emoción de la superación personal frente a la adversidad y la aceptación de uno mismo es la esencia de Wonder.

Descubre la personal receta de la felicidad que esconde este libro de la escritora Ángela Vallvey.

Practica la versoterapia y regala poemas de Mario Benedetti.

Disfruta de la Navidad, de los libros y de la vida que late en cada página. Disfruta de la experiencia de regalar libros en Reyes Magos 2019 o de recibir esta sorpresa literaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.