¿Cómo usar tu lubricante íntimo?, algunos consejos

Existe la idea de que los lubricantes íntimos son para ciertas “posturas”, para uso exclusivo del sexo anal, pero en muchos casos es el complemento necesario para una relaciones sexuales óptimas. La sequedad vaginal es más común de lo que parece, pues depende de factores que van desde el estado de ánimo de la dama hasta de la edad de la misma. Ayudar a la lubricación natural insuficiente con un producto sanitario, como los lubricantes íntimos, hara más placenteras todas sus relaciones. En este artículo encontrará algunos consejos para el uso cuando compre su lubricante íntimo.

Uso de lubricantes para sexo sano

Sexo sano, uso de lubricantes

¿Cuál es el mejor lubricante del mercado?

Si ya se ha decidido por alguno de los lubricantes que encontrará en el mercado y no es habitual usuario, permita que le demos algunos consejos para el uso de lubricantes íntimos. Los motivos para usarlos pueden ser desde el puro aumento de placer, el incentivar sus relaciones sexuales con juegos y juguetes eróticos o, incluso, la prescripción médica, debido a una deficitaria lubricación vaginal. Sea cuál sea su motivo para usar lubricantes en sus relaciones íntimas tenga en cuenta una serie de sugerencias para un mejor resultado de los efectos de estos productos que pueden comprar en:

Dónde comprar lubricantes con buenos precios y promociones

Antes de explicar los consejos del buen uso de los lubricantes, le vamos a dejar los enlaces de alguna de las mejores tiendas on-line en las que podrá comprar estos lubricantes a inmejorable precio:

Son farmacias on-line en las que podrá comprar con total seguridad y recibir su compra en casa con la máxima comodidad y en muy poco tiempo. Ahora, veamos los consejos para usar estos lubricantes en nuestras relaciones sexuales.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Comprar y usar mejor un lubricante a base de agua

Este consejo va dirigido a las mujeres que piensen utilizar lubricantes más por razones fisiológicas y no por “juegos” experimentales con su pareja. La excitación sexual en la mujer provoca que las glándulas suelten un líquido traslúcido (parecido al agua) que cubre las paredes vaginales, este efecto está relacionado con la cantidad de estrógeno en el cuerpo de la mujer. La ausencia o un nivel escaso de este lubricante natural provocará molestias al momento de tener relaciones sexuales.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Es por ello que sustituir esa “humedad” acuosa con un lubricante a base de agua hará de su relación algo “natural”, el producto sustituye lo que debía hacer su naturaleza física; además, suelen ser más baratos. Pero existe un inconveniente: los lubricantes a base de agua se secan y evaporan más rápido debido a la fricción que los elaborados con siliconas o silicón. El consejo es que se vuelva aplicar las veces que sea necesario, haciendo de ello parte del “juego de las caricias”.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Consejos divertidos para usar lubricantes íntimos en sus relaciones sexuales

En bastantes ocasiones la decisión de usar lubricantes en nuestras relaciones es por experimentar nuevas sensaciones, incentivar unas relaciones algo monótonas o por pura diversión incluyendo a los lubricantes en los juegos eróticos previos, durante y posteriores a la relación sexual. La clave es contar con la complicidad y el acuerdo de su pareja.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si tiene alguno de esos motivos para usar un lubricante íntimo en sus relaciones sexuales, nuestro consejo es que se decante por la variada y diversa gama de lubricantes basados en olores, sabores y reacciones “químicas” ofrecida en el mercado de la salud sexual. Depende de cómo tenga el cuerpo ese día puede optar por sensaciones tropicales, caribeñas o puede que se decida por la sofisticación de los vendajes de seda, tipo “Las cincuenta sombras de Grey”.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La gracia de muchos de estos lubricantes estriba en que se enfrían o calientan con la fricción. Son geles para complementar la parte lúdica de la relación, aunque se deben hacer “pruebas” porque no a todas las mujeres les gusta que se multiplique esa sensación (frío o calor) durante la penetración. El mejor consejo es que se usen en los famosos “prolegómenos”, en caricias previas, para comprobar si esa sensación se soportaría cuando el “tema” fuese a mayores.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Precauciones y consejos de conservación de los lubricantes íntimos para relaciones sexuales

Viendo la composición de muchos de estos lubricantes, con porcentajes de frutas o plantas como la aloe vera, no es de extrañar que la mejor recomendación sea guardarlos en algún rincón discreto del frigorífico. Para que el lubricante mantenga la textura correcta se deben guardar en un lugar fresco y seco.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Nunca olvidemos revisar la fecha de caducidad antes de comprarlo o de usarlo. Otra cosa importante es leer con atención los ingredientes del lubricante, evitando así la aparición de alergias o que se den irritaciones en la piel o en los genitales de la pareja por no tolerar alguno de los componentes de estos lubricantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.