Sergio Ramos, central del Real Madrid

Acaba la liga de fútbol española y comienzan los culebrones del verano. El de mayor pasión, suspense, amor y desamor está resultando el del central del Real Madrid, Sergio Ramos, y su posible marcha de la ‘Casa Blanca’ con dirección a la Premier League, la liga inglesa (más Gales), y  en concreto al Manchester United, un equipo que puede ser rival directo del Real Madrid en la lucha por recuperar el “cetro” europeo de campeones de Europa, algo conseguido por el equipo blanco en 2014 gracias sobre todo a la actuación del jugador andaluz del Real Madrid Club de Fútbol.

Sergio Ramos Unicef. Captura vídeo Marca

Sergio Ramos Unicef. Captura vídeo Marca

Igual que una obra de teatro del genial Shakespeare preparada en cualquier viejo teatro de Manchester, con la duda existencial como tema, del ser o no ser, tendremos este verano el correspondiente culebrón de fichajes en el fútbol europeo. El que resulta más shakesperiano es, sin duda, el caso de Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid,  que podría acabar en las filas del equipo británico de la ciudad shasperiana, el Manchester United.

Durante la última semana los rumores de su posible cambio de equipo aumentaron, se decía que había un pre-acuerdo y que las cifras, desorbitadas, convertirían al defensa andaluz en el futbolista español más caro y mejor pagado de todos los tiempos. Los números bailaban de 50 a 90 millones de euros en la operación, con cerca de 9 millones de euros limpios para el jugador por temporada.

Sergio Ramos y el madridismo

Entre el aficionado del Real Madrid de fútbol ha causado cierta desazón que el central haya indicado a la directiva blanca, según alguna prensa deportiva, su intención de no continuar en el equipo y no cumplir el contrato que le liga con el Madrid hasta el año 2017. Esos rumores de su marcha se han unido a los que hablan de la despedida de un histórico del Real, el portero Iker Casillas; ambos jugadores comparten interés tanto en la prensa deportiva como en la del corazón, pues a su condición de estrellas de la liga de fútbol hay que añadir, también, su condición, ganada vía matrimonio, de “celebrities”.

Pilar Rubio nos propone moda en bikinis

Pilar Rubio nos propone moda en bikinis

Ramos está casado con la presentadora y modelo Pilar Rubio; y el portero de la selección española y del conjunto blanco, Casillas, con la periodista deportiva y empresaria de la moda, Sara Carbonero.  La prensa del corazón ha servido a los cronistas deportivos como vehículo de filtración de sensaciones, saber si las mujeres de estos “cracks” del fútbol están buscando casa en otra localidad o retrasando la planificación de sus vacaciones suponen “pistas” para conocer el futuro próximo de los jugadores.

Ser o no ser del Real Madrid, esa es la cuestión para Sergio Ramos

Nada está confirmado, nada está hecho, así que el aficionado que prefiera la permanencia de Sergio Ramos en el Real Madrid puede estar tranquilo; eso sí, en el mundo del fútbol los fichajes inesperados y cambios de equipos impensables están al orden del día, más cuando muchos dirigentes de clubes utilizan el “fichaje estrella” para aspirar a la presidencia y promocionar su candidatura.

Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio

Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio

Ha sido la prensa del entorno del eterno rival, el Barcelona, quien más ha azuzado la posibilidad real de la marcha del central andaluz del equipo madrileño. La opción habrá existido, pero que sea verdadera o una simple estratagema para mejorar las condiciones del contrato con el Real Madrid sólo el tiempo nos lo dirá.

La última hora dice que Sergio Ramos no se marcha del Real Madrid

La web del equipo inglés echaba humo con tanta incertidumbre, la mayoría de los aficionados del Manchester estarían encantados con poder contar con los servicios del defensa español del Real Madrid. Sin embargo, fuentes bien acreditadas en los vestuarios europeos, el mejor lugar para conocer el “sentir” de cada jugador, indican que Ramos estaría muy lejos de acudir a jugar con los ‘Diablos Rojos’; se trata de Rio Ferdinand, ex capitán del Manchesterque asegura ver imposible la llegada de Ramos y que todo es una estrategia de marketing del agente del jugador.

Sara Carbonero con su prima Marina, foto de su blog

Sara Carbonero con su prima Marina, foto de su blog

Curiosamente, la prensa más madridista, la publicada en la capital española, no está utilizando los otros muchos rumores que hablan de la imposibilidad de que Ramos abandone el Real Madrid. ¿Están echando una mano al jugador para mejorar el contrato? Mientras tanto, el jugador de Camas sigue intentando aparentar normalidad y seguir con su agenda. Algunas fechas de su agenda han resultado acciones notables, lejos del chismorreo veraniego, como su tarea de embajador de UNICEF en una escuela infantil de La Habana (Cuba).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *