La plancha de pelo Karmin Salón Series es pura tecnología punta aplicada al mundo del estilismo para crear peinados lisos, rizados y ondulados con resultados profesionales reales. Además, esta plancha Karmin cuida del pelo gracias a sus placas de cerámica 100%  puras y a su tecnología iónica, que consiguen un acabado profesional brillante y suave. Por eso la consideramos una de las mejores planchas de pelo del mercado. Sigue leyendo para acceder al análisis completo de la plancha profesional de pelo Karmin Salón Series.

Karmin Plancha profesional pelo cerámica

Plancha de pelo Karmin: opinión y análisis Plancha Karmin Salón Series

Hemos probado la plancha Karmin profesional Salón Series en diversas circunstancias, junto a la humedad de la playa y de vuelta en la ciudad, en un pelo rizado y fino como es el mío, y también en el pelo crespo, ni liso ni rizado de una amiga. Hemos  probado a hacernos ondas, bucles y, por supuesto, a alisarnos el pelo. Y en todas las circunstancias y estilos, la plancha Karmin nos ha sorprendido, con resultados espectaculares y sin notar esa sequedad tan habitual en el pelo tras pasarte la plancha. ¡Ya era hora!

Se acabaron esas puntas resequísimas o astilladas después de alisarse el pelo. Además, para las que no somos nada hábiles a la hora de hacernos ondas y peinados ondulados con estilo y que queden naturales, esta plancha consigue borrarte de un plumazo ese pensamiento de “no sé manejarme le pelo”. Podrás crear distintos estilos para tu pelo de forma sencilla, con un mismo aparato al que no hay que irle montando y desmontando complicados accesorios. Los resultados los hemos comprobado en nuestro propio pelo.

Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y hacer ondas

La plancha de pelo Karmin Salón Series cuenta con función de autoapagado tras 1h de inactividad para evitar accidentes.

Plancha de pelo Karmin Salón Series para alisar el pelo sin estropearlo: función alisado profesional

Lo primero que nos llamó la atención al comenzar a usarla es lo rápido que se calienta: en unos 10-15 segundos alcanza la temperatura fijada (entre 110C° y 230C°), que podrás visualizar en su pantalla digital. Además, te avisa con un sonido cuando está lista para usar.

Otra de las primeras sensaciones positivas la experimentas al pasarte las placas por el pelo. Se nota que, tal y como anuncia el fabricante, son 100% de cerámica con tecnología ionizante, porque se deslizan de forma muy suave por el pelo. A diferencia de otras planchas de gama inferior que se recalientan bastante incluso a temperaturas bajas, machacando con ello tu pelo, resecándolo y estropeándolo, la plancha Karmin Salón Series no se recalienta. Así evita que tu pelo se maltrate y sobre todo que se debiliten las puntas, ya que esta plancha genera iones negativos que ayudan a cerrar las cutículas y puntas abiertas del cabello, dejándolo con un aspecto más saludable y brillante. No es que haga milagros y le dé a tu melena el brillo que nunca tuvo, pero no apaga tu pelo, y se nota que incorpora tecnología específica para evitar que se queme y que vaya perdiendo su vida y salud alisado tras alisado.

Plancha del pelo para pelo muy rizado

La plancha Karmin Salón Series alisa en pelo con resultados profesionales incluso en cabellos muy rizados o encrespados, de una sola pasada.

Precisamente, gracias a esta alta tecnología de sus placas de cerámica pura flotantes,  el pelo se queda totalmente liso con solo una pasada, sin necesidad de repasar (os lo aseguro, y mi pelo es rizado). El pelo se queda liso, muy brillante y suave al tacto, aguantando liso hasta el siguiente lavado en condiciones normales.

Con esta plancha hemos descubierto que podemos plancharnos el pelo en casa sin que se quede la melena “decaída” o con tacto seco. Muchas sabréis de lo que hablamos: qué rabia da cuando después de un buen rato con la plancha, el pelo te queda medio encrespado, medio raro o como si te hubiera lamido un gato.

Champús para cabellos teñidos con mechas sin parabenes sin siliconas

Con esta plancha Karmin se consigue un alisado bonito, con cuerpo, sin encrespamiento ni look apagado o reseco.

Esos looks se acabaron con la plancha Karmin Salón Series, cuyo nombre es una auténtica declaración de intenciones que se ve sobradamente cumplida cuando la usas.

Otro plus muy importante es que si se te olvida apagarla tras usarla, los accidentes son imposibles, ya que cuenta con función de autoapagado tras 1 hora de inactividad. Además, introduce la función auto memoria, es decir, que recuerda recuerda tu configuración preferida y la selecciona automáticamente cada vez que la enciendes.

Pero el alisado profesional no es la única funcionalidad de esta plancha Karmin, además, gracias a su diseño con puntas redondas estilizadas, podrás hacerte ondas muy naturales y sin riesgo de que se te debilite el pelo. Algunos aparatos para hacer ondas en el pelo, te dejan un look muy artificial y unas ondas muy forzadas. Karmin te deja unas ondas muy naturales (los rizos no son tan fáciles de conseguir, al menos en mi caso). Podrás lucir un look moderno ondulado sin complicarte la vida, incluso si eres una persona como yo, que me reconozco bastante torpe para hacerme cosas chulas en el pelo. La clave, a continuación.

Cómo hacer ondas en el pelo con la plancha del pelo

Cómo hacer ondas o rizarte el pelo con la plancha Karmin Salón Series

Los bordes curvos y delgados de las placas flotantes de la plancha Karmin Salón Series, y sobre todo sus placas muy deslizantes, son la clave que permiten a este aparato no solo alisar, sino también ondular, rizar tu pelo (esto solo las más mañosas, entre las que no me encuentro yo) o darle efecto volumen. Lo había intentado antes con otras planchas, pero se hacía engorroso. Esta plancha no pesa, es muy fácil de manejar y lo más importante, tiene unas placas por las que el pelo se desliza con una facilidad máxima.

Por eso, cuando para hacerte ondas en el pelo pillas un mechón desde la raíz y comienzas a enrollar el resto del pelo en un tirabuzón mientras se va deslizando por el interior de la plancha hasta llegar a la punta, el proceso es muy fácil. Porque el pelo se desliza con una gran facilidad y la punta redonda y fina hace que sea muy muy fácil crear ondas. Desde looks más sofisticados a más naturales. Con esta plancha se puede conseguir el estilo que quieras, aunque nunca hayas sido muy mañosa manejándote el pelo. Eso sí, una vez creadas las ondas no te olvides de ponerles un poco de laca flexible para que se mantengan durante horas y horas. Para hacer rizos, lo he intentado pero con poco éxito. Quizá a alguien con más maña le resulte fácil (¡que nos lo cuente!).

Y si lo que quieres es conseguir más volumen en el cabello, lo que tienes que hacer es pillarte cada mechón de pelo a voluminizar desde la raíz y, en vez de tirar para abajo, tirar del pelo hacia arriba, rotando un poco la plancha y deslizando a continuación de forma ascendente sus placas por el pelo hasta las puntas. Así de fácil. Al finalizar con todo el pelo, ponte boca abajo y échale un poco de laca. Y ¡voila! Pelo con volumen para todo el día. Así de fácil.

Comprar la plancha de pelo Karmin al mejor precio: Amazon

Puedes comprar esta plancha para el cabello con los 3 años de garantía que ofrece Karmin en Amazon España por poco más de €125. Es verdad que su precio es superior al de otras planchas de una gama inferior. Pero la salud de tu pelo merece la pena y, dadas las prestaciones y resultados de esta plancha, nosotros sí vemos justificada la diferencia de precio. Además, Karmin es una marca muy extendida entre estilistas y salones de peluquería. Si ellos la eligen, ¿por qué alisarnos el pelo en casa con menos garantías, maltratando y estropeándonos la melena? ¿Por qué no tener una plancha que nos garantiza un alisado profesional en casa? Definitivamente, en el tiempo que la llevamos probando, Karmin aprueba con nota alta. La plancha te deja el pelo precioso, con un acabado perfecto y suave al tacto.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Características de la plancha de pelo Karmin Salón Series

Viene con una funda protectora térmica muy elegante y que, independientemente del color en que elijas la plancha, blanca o negra, la funda será siempre de color negro, realizada en un diseño de rombos acolchados. Si hablamos de facilidad de uso, lo mejor de la plancha es su ergonomía y su tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, además de su ligerísimo peso.

A continuación, reproducimos sus características técnicas, ofrecidas por la marca:

  • Placas flotantes de cerámica 100% puras – Alisa, riza y ondula
  • Pantalla Digital
  • Disponible en dos colores: blanco y negro
  • Elemento de calefacción profesional por infrarrojo de cerámica para un calentamiento rápido.
  • Rango de temperatura de 110C° – 230C° para todo tipo de cabello y texturas
  • Modo de apagado automático en una 1 hora
  • Cable de 3 metros con rotación
  • Voltaje Mundial 100-240V – Use su plancha en cualquier país
  • Funda para Llevar / Alfombrilla Protectora Calor
  • Garantía de 3 años del fabricante

 

Una Respuesta

  1. Ana

    la mejor plancha de pelo que he usado es la de Karmin, me deja el cabello suave, brillante y sin friz. 100% recomendada.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.