Claves para recuperar la figura tras la resaca navideña

Las fiestas navideñas se han acabado, los Reyes Magos se han ido y nos han dejado de todo, a unos más que a otros pero a la mayoría unos kilos de más –dicen los expertos y nuestras básculas que entre dos y cuatro kilos-, por lo que a la cuesta de enero hay que sumarle la operación bikini…

Las comidas navideñas nos han pasado factura a nuestro cuerpo aunque hayamos intentado –sin éxito- controlar nuestra dieta porque durante esas fechas nuestra fuerza de voluntad flaqueó a todas horas, fue una misión imposible: dulces navideños, comidas copiosas, numerosos brindis…

 

claves para recuperar figura

La cuenta atrás para nuestra puesta a punto ha empezado… ¿te apuntas? Empezaremos por recordar lo que debemos hacer diariamente para llevar una dieta sana y que a veces se nos olvida y así recuperar nuestra figura, además nuestra piel también nos lo agradecerá, volverá a lucir hidratada y luminosa:

  • Comer cinco veces al día (desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena)
  • Las verduras y las ensaladas no deben faltar diariamente en nuestra dieta, ni tampoco las frutas (lo ideal son tres piezas al día repartidas entre el aperitivo y la merienda). Procura comer alimentos depurativos que te ayuden a disminuir el volumen como las endivias, escarola, puerro, cebolla y piña.
  • Olvídate de picotear entre horas.
  • Evita los dulces y los postres después de las comidas.
  • No abuses del pan ni tampoco de la pasta, el arroz, las patatas y las legumbres, pero no los destierres de tu dieta
  • Bebe agua o infusiones durante el día, evita el alcohol y las bebidas azucaradas. Lo recomendable es beber entre un litro y medio o dos litros pero fuera de las comidas.
  • Practica deporte o ejercicio físico al menos cinco veces a la semana o cuando tus compromisos profesionales y familiares te dejen tiempo libre. También tienes la opción de caminar una hora todos los días pero sin pararte a mirar escaparates, así no caerás en la tentación de ir de rebajas…
  • Las cremas quemagrasas y reductoras también pueden ayudarte a tener una piel más tersa, suave y tonificada.

 

MI REBOTICA

La cuenta atrás para la operación bikini ya ha empezado. Imagen by Mi Rebotica

Cuanto antes empieces, antes te sentirás mejor, más ligera y más bella, todo es cuestión de proponértelo. Son claves que te servirán para todo el año aunque no cometas excesos en la alimentación y no sólo son recomendables para las mujeres también para los hombres.

Comprar Verdimill Profesional Crema Anticelulitica Reductora

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *